The chilean way "Hecho en Casa Fest 2017" - Agencia Digital
The chilean way "Hecho en Casa Fest 2017"

Sin categoría / Octubre 2, 2017

The chilean way "Hecho en Casa Fest 2017"

Comparte

El pasado jueves 28 de septiembre, comenzó un festival de arte de la mano de Entel, estamos hablando de “ Hecho en Casa Fest ” donde las familias tuvieron la posibilidad de observar diversas obras en distintos puntos de Santiago.
Sin lugar a dudas el que más llamó la atención fue el famoso “Pato de hule” ubicado en el parque de Quinta Normal, creado por el artista Holandés “Florentijn Hofman” esta creación se realizó hace 9 años y ha recorrido el mundo entero, desde Hong Kong hasta el puerto de Valparaíso.
También, en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo contribuyo una familia de inglaterra. La familia inglesa “Sand in Your Eye” realizó una escultura de arena llamada “Nosotros”, para realizarla, necesitaron 120 toneladas. Y las mariposas se tomaron la famosa Torre Entel, obra de la Chilena Valeria Merino, ganadora del #IdeasTorreEntel.
Pero eso no es todo, también hubo una obra llamada El Tendedero. Creada por los Australianos “The Glue Society” ubicada en Bulnes, un tendedero de ropa gigante, pero finalmente algo sucedió.

Llegó la lluvia a “Hecho en Casa Fest”

Como dice Carlos Pinto, nadie hacía presagiar lo que sucedería, una lluvia cubrió los cielos de Santiago ¿y el festival?
Aquí es cuando comienza lo tragicómico. Los fuertes vientos llevaron a nuestro “pato de hule” hacia un poste en la laguna, reventando al pobre patito.
El “Pato de hule” se pinchó y todo el mundo perdió la cabeza, al igual como sucedió con la muerte de Hef, pero ¿qué pasó con las demás obras? Nadie pensó en la escultura de arena o en el tendedero gigante, porque el Pato, se robó todas las miradas.
Hecho en Casa Fest
Aunque de lo malo, a veces puede ocurrir algo bueno, fue tanto el revuelo que tuvo este asunto de mala suerte, que las redes sociales explotaron, un ola de memes sobre el “Hecho en Casa Fest” salieron a la luz durante el fin de semana, los puede ver AQUÍ, un ejemplo claro de que en ocasiones, las cosas no suceden como las planeamos, sobre todo si estás en Chile.

A veces un poco de “The Chilean Way” es todo lo que se necesita para causar un gran impacto.