Conoce la nueva “Parka Pizza” de Pizza Hut - Agencia Digital
Conoce la nueva “Parka Pizza” de Pizza Hut

Sin categoría / Octubre 12, 2017

Conoce la nueva “Parka Pizza” de Pizza Hut

A comienzos del mes hablamos de Entel, ahora le toca a Pizza Hut, una de las marcas de pizza más reconocidas a nivel mundial, ha realizado una gran jugada aprovechando que octubre es el mes de la pizza.
Cabe recordar que en Norteamérica ya comenzo el frío y esto desfavorece al delivery, porque los productos pueden llegar fríos.

Pizza Hut se la jugó creando una nueva bolsa térmica para sus deliverys

Gracias a esto, nuestras pizzas nunca llegarán frías, algo que para nosotros es muy importante, aunque la verdadera pregunta es

¿Y la parka?


Aprovechando el nuevo material, Pizza Hut ha decidido crear algo único, “La Parka Pizza”. Sin lugar a dudas es algo muy divertido, cuenta con un bolsillo para tu celular, así podrás hacer tu pedido cuando quieras.
Pero seamos sinceros, por muy divertida que sea la idea, es difícil que alguien quiera utilizarla. El material de esta parka presenta un avanzado aislamiento de triple capa con Thinsulate de 3M, evitando que entren corrientes.
Posee multiples bolsillos, aunque el más interesante es el bolsillo encontrado en su interior, el cual tiene forma de pizza.

El locutor del vídeo nos advierte “Este bolsillo no es necesariamente para pizzas pero si quieres guardar un trozo, bueno, es tu chaqueta”
¿Cómo puedo tener una de estas chaquetas?
Para las personas que hagan sus pedidos a través de la web de Pizza Hut, entran automáticamente al sorteo de estas chaquetas, incluso puedes ganar una para tus amigos gracias a Twitter, tuiteando en el fanpage oficial un emoji de una rebanada de pizza más una llama de fuego.
Esta promoción es válida para estados unidos, recordemos que ellos ya estan en pleno otoño y el invierno se acerca.