Apple anuncia plataforma de streaming - Agencia Digital
Apple anuncia plataforma de streaming

Tendencias / Marzo 28, 2019

Apple anuncia plataforma de streaming

La conocida marca de tecnología informó las novedades que tendrán los próximos sus servicios digitales. Uno de ellos tiene la misión de competir en la industria streaming.
Tras la considerable baja en la demandas de los Iphones, la firma de tecnología buscó otra arista para seguir creando fidelidad con su clientes. Es por esto que durante un evento de la marca, el CEO Tim Cook presentó la nueva plataforma de streaming que desafió a sus pares Netflix y Amazon con la difusión de contenido multimedia.
sistema de tv streaming
En la presentación se dieron a conocer las funcionalidades de la propuesta digital y se comunicó que Apple TV+ no tendrá aplicación individual. El próximo servicio será parte de la app Apple Tv. La plataforma estaría disponible en mayo y en 100 países que no han sido mencionados.
Apple busca ingresar a la industria streaming integrando a destacados escritores y actores para potenciar sus creaciones audiovisuales. Durante la presentación se ventilaron algunos avances y nombres de quienes fueron invitados a trabajar en documentales, series y películas contempladas para el lanzamiento de esta propuesta.

Para potenciar la plataforma

Entre las personalidades más destacadas está Steven Spielberg, conocido por dirigir películas como Rescatando al soldado Ryan, E.T.E El extraterrestre o Indiana Jones. El reconocido director, que ganó 3 estatuillas de los premios Oscar, está retornando con la serie de antología “Amazing Stories”.
Los reconocidos actores Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell, formarán parte del reparto de la serie “The Morning Show” y Jason Momoa como protagonista de la futura serie de fantasía llamada “See”.
straming apple tv

Los servicios por sobre los productos

Las novedades en los servicios de Apple también se expandieron en el mundo de los Videojuegos,  Noticias, Televisión y Financiero. Al parecer la marca está comenzando con la tendencia de los servicios digitales. 
En el mundo de los videojuegos, Apple arcade atraerá el mundo gamer con más de 100 juegos exclusivos en alianza con las firmas Konami y SEGA.  En la nueva plataforma Apple News, los usuarios podrán acceder a más de 300 revistas y portales informativos. 
Un anuncio que sorprendió a los asistentes fue Apple Pay. La firma compartió su nuevo sistema de pago que contará con una tarjeta virtual y física. Los usuarios podrán pagar en lugares que mantengan suscripción al formato. En cuanto a los canales de televisión digital que podrán ser comprados en la app Apple TV, la marca desarrolló una alianza compuesta por HBO, SHOWTIME, Starz, Amazon Prime y Hulu.