¿Ya conociste los 239 nuevos emojis de WhatsApp? - Agencia Digital
¿Ya conociste los 239 nuevos emojis de WhatsApp?

Tendencias / Enero 15, 2020

¿Ya conociste los 239 nuevos emojis de WhatsApp?

Comparte

Para los fanáticos de conversaciones a través de mensajería instantánea, presentamos los 239 nuevos emojis de WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea, motivo que lo impulsa a renovarse constantemente en pro de brindarle una mejor experiencia al usuario. El fin de la app es facilitar la vida de quienes hacen uso de ella, brindándole oportunidades de comunicación con familiares y amigos sin importar las distancias.

Además ofrece alternativas laborales como el poder compartir documentos, enviar imágenes, audios y videos. Adicional pone a la disposición más de 1.500 emojis para interactuar.

En su más reciente actualización WhatsApp anunció la incorporación de 239 nuevos emojis, los cuales ya podrás utilizar si cuentas con su última versión.

Entre los nuevos emojis se encuentran los brazos y piernas ortopédicas, corazones blancos y negros, audífonos, una gota de sangre, aparatos médicos, personas con bastón guía, en silla de ruedas, una mano haciendo el gesto de pellizcar, la cara bostezando y el de parejas del mismo sexo.

Los nuevos 239 emojis de WhatsApp, listos para usarse

También se incorpora emojis de nuevos animales como lo son los perezosos, flamencos, orangutanes, mofetas, perros con correa, comida, patata, ajos cebollas, entre otros. Todos estos nuevos emojis ya los podrá utilizar en tus conversaciones.

Los emojis de WhatsApp tienen su significado y son seleccionados con un fin. En Agencia Digital te iremos contando y poniendo al día con lo nuevo de la app de mensajería.