Super Bowl Ads 2019: ¿Qué marcas participaron? - Agencia Digital
Super Bowl Ads 2019: ¿Qué marcas participaron?

Socialmedia / Febrero 4, 2019

Super Bowl Ads 2019: ¿Qué marcas participaron?

Comparte

Super bowl Ads 2019

 
El pasado 3 de enero fue el tan esperado evento deportivo Super Bowl 2019. Independiente si te gusta o no el deporte, con el paso del tiempo esta convocatoria se ha transformado en una ocasión emblemática a nivel internacional. Y es que este evento es más que solo deporte, es un show. Todos los años da que hablar su espectáculo de medio tiempo y por supuesto los tan esperados comerciales.  Es por esto que hoy les traemos 10 de los mejores Super Bowl Ads del 2019.
 

1- Game Of Thrones y Bud Light

Como era de esperarse, el show más popular de los últimos años hace su aparición. Con la próxima temporada de GOT acercándose cada vez más, los fans están atentos a cualquier signo de vida que este pueda dar. Esta vez hizo equipo con la marca de cerveza Bud Light para traernos este spot de medio tiempo inspirado en una de las escenas del tan amado show de TV.

 

2- Colgate Total SF “Close Talker”

La marca de pasta dental Colgate también se sumó a los Super Bowl Ads del 2019. Con un “Close Talker” o “Hablador cercano” contándonos que gracias a Colgate Total SF no tiene que preocuparse por su tendencia de hablar muy de cerca con las personas.

 

3- NFL 

Claramente no podía quedarse afuera la NFL (National Football League). ¿Qué pasaría si juntas a los atletas de Football Americano más competitivos en una cena de celebración? Descúbrelo en su divertido spot.

4- Avengers: Endgame

Un favorito de estos Super Bowl Ads 2019 fue sin duda el esperado trailer de “Avengers: Endgame”. Si aún no lo has visto, aquí te lo compartimos. ¡No te lo pierdas!

 

5- Microsoft “We All Win”

“Cuando todos pueden jugar, todos ganamos”. Ese es el mensaje que entrega Microsoft mientras nos presenta su Xbox Adaptive Controller. Un spot que se va más por el lado emotivo y trata de generar una conexión humana con la audiencia.

 

6- Verizon “The Team That Wouldn’t Be Here”

Esta marca es uno de los operadores de telefonía más grandes en EE.UU. En este emocional spot nos relata las historias de “El equipo que no estaría aquí”. Se trata de aquellos jugadores que sufrieron accidentes que casi les cuestan la vida y que fueron rescatados gracias a una respuesta pronta.
https://www.youtube.com/watch?v=sYkV64tPEPw&feature=youtu.be
 

7- Bumble y Serena Williams 

La tenista Serena Williams entrega un mensaje inspiracional de la mano de la marca Bumble.

 

8- Pringles “Sad Device”

La ayuda de los asistentes de voz esta en nuestro día a día pero ¿quién piensa en cómo se sienten? En este Super Bowl spot Alexa nos cuenta lo triste que es ser un dispositivo y no poder probar las deliciosas combinaciones de Pringles.

 

9- Bubly y Bublé 

La marca de soda Bubly tiene un invitado bastante particular. Michael Bublé participa de este cómico y divertido spot de medio tiempo donde se niega a pronunciar Bubly de la manera correcta.

 

10- Michelob “The Pure Experience”

Presentando su cerveza ULTRA Pure Gold la marca Michelob nos trae este spot con Zoë Kravitz. En un formato  de tendencia mundial que sigue en crecimiento: ASMR.

 
Y estos son 10 de los mejores Super Bowl Ads 2019. Esta instancia en el año es una oportunidad de exposición masiva para las marcas. Sin embargo el alto precio de tener un spot en medio tiempo de este evento mundial frena a muchas de sumarse.
Tendremos que esperar un año más para saber quienes serán las marcas que nos sorprenderán en el próximo medio tiempo del Super Bowl.
 

¿Cuál fue tu spot favorito de este Super Bowl? Cuéntanos en los comentarios.