Las novedades de Instagram Stories | Agencia Digital
Las novedades de Instagram Stories

Sin categoría / Enero 11, 2018

Las novedades de Instagram Stories

La aplicación potencia su delantera con cambio de fuentes y nuevas funciones en sus historias. ¡Entérate de lo nuevo con nosotros!

Instagram conocida como la plataforma más popular de fotografías ha dado mucho de que hablar. La aplicación ha tomado el rumbo de adueñarse de ‘’ Stories ’’, tomando éxito en muy poco tiempo.
Todos sabemos que esta es una de las características que heredó de Snapchat y al corto plazo los usuarios fieles a la antigua aplicación se mudaron al poder de Instagram.
Claramente se trata de una estrategia digital que ha dado mucho de qué hablar.
Sobretodo a que Instagram luego del apropiamiento de esta famosa característica ha sabido dar lugar y posicionarse en la delantera.
Añadiendo nuevas funcionalidades, filtros y animaciones en sus Stories.
Ahora las famosas Stories es el punto clave del que les vamos a hablar, ya que ahora se les ha añadido nuevas funcionalidades y en AD te las vamos a contar.
Ahora podrás personalizar tus historias de Instagram con cambio de fuentes y también escribir textos de manera directa.
Al momento que saques una foto instantánea, ahora aparecerán opciones para poder lograr las mejores fuentes para acompañar tus fotografías.
Stories
 

¿En qué opción se puede cambiar la fuente de tus textos?.

Para lograr un cambio de fuente basta con seleccionar el botón ‘’Tipo de letra’’. La opción consta de fondos y la posibilidad de poner nuestro texto.
Aunque por el momento estas funciones aparecen en marcha blanca y no todos los usuarios pueden optar al cambio de fuente.
Se espera que dentro de un tiempo más los botones de nuevas funcionalidades lleguen a los usuarios de la plataforma en su totalidad.

Más funcionalidades

 

Stories Archive

Sí, hay más cosas nuevas en Instagram. Ahora aparte de guardar tus fotos e historias. La finalidad de esta nueva función es ordenar todos tus archivos de una manera cronológica

Stories Highlights

Instagram se tomó un gran objetivo para potenciar aún más sus historias y las nuevas funciones siguen actualizándose.
Ahora nos encontramos con Stories Highlights o historias destacadas, la novedad consiste en destacar tus mejores historias a lo largo del tiempo y publicarlas en tu biografía o perfil de Instagram y lo mejor de todo.
Al ser historias destacadas no durarán al tope de 24 horas, tiempo de duración al que estamos acostumbrados a ver, sino que éstas permanecerán en tu perfil. Solo tú puedes decidir si dejan de aparecer o no.
Sin duda Instagram tomó la delantera dentro de la categoría Stories y sigue actualizando su plataforma. Al parecer la red social ha tomado una gigantesca estrategia para poder alcanzar a más usuarios a nivel mundial y esta no es la excepción.
¿Te gustan las nuevas funciones de Instagram?. Anímate y no te quedes fuera, aprende a usarlas y personaliza aún más tu perfil en esta tan popular red social de fotografías. Con las nueva personalizaciones de Cambio de texto, Stories archive e Stories Highlights. ¿Qué estás esperando?
 
Tal vez te pueda interesar:
Marcas dejan Snapchat por Instagram Stories
Instagram para marcas y novatos