Linkedin: ¡Filtros geolocalizados para sus vídeos!
Linkedin: ¡Filtros geolocalizados para sus vídeos!

Sin categoría / Octubre 4, 2017

Linkedin: ¡Filtros geolocalizados para sus vídeos!

Linkedin esta posicionada como la red favorita de los profesionales, convirtiéndose en la plataforma ideal para la búsqueda de trabajo.
Esta red social sin lugar a dudas es muy diferente a Instagram o Snapchat, pero quién pensaría que esta vez Linkedin optaría por incluir funciones que se encontraban muy alejadas de las redes profesionales.

Filtros en los vídeos de Linkedin

La novedad es que ahora se podrán utilizar filtros geolocalizados para eventos específicos. Asi, a través de la versión móvil de Linkedin, los usuarios podrán agregar filtros a vídeos hechos en dichos eventos.
Aunque esta función, de momento solo está disponible para el evento “Grace Hopper Celebrationen EE.UU, aunque la compañía afirma que con el tiempo, esperan poder lanzar más filtros para diversos eventos.

¿Qué apariencia tienen los filtros de Linkedin?

Tienen forma de insignia y mostrarán una fotografía de quien lo compartió, indicando si es asistente o expositor, como veras:
Linkedin
Esta nueva característica ha estado en prueba hace algunas semanas y se ha decidido mostrarla al público a través de este evento, de momento, los filtros los crean empleadores de Linkedin. Lamentablemente, aún no está habilitada la opción para que los usuarios creen sus propios filtros.
Se espera que con el tiempo esta característica pueda masificarse. De momento, se busca que los usuarios compartan sus opiniones a través de Linkedin con esta nueva opción en los vídeos, ya que hoy en día, son lo que más llama la atención.
Quizás en un par de meses más esta función esté disponible para el mundo entero, abriendo así un montón de posibilidades para todos los profesionales y marcas que se encuentran en esta red social, también podría interesarte nuestra nota sobre influenciadores ingresando AQUÍ.