Hackers de HBO siguen filtrando información de Game of Thrones
Hackers de HBO siguen filtrando información de Game of Thrones

Sin categoría / Agosto 9, 2017

Hackers de HBO siguen filtrando información de Game of Thrones

Comparte

Tal como se los comentamos hace unos días el lunes 31 de julio HBO fue hackeado y se filtró información de capítulos de Game Of Thrones, los hackers robaron 1,5 TB de datos, donde iban guiones y capítulos no emitidos de Game Of Thrones e información confidencial de la compañía.
Los hackers han liberado 3,4 GB de información hasta el momento; incluyendo bocetos, contraseñas administrativas de HBO, demandas legales y planes futuros de implementación tecnológica.
Se dio a conocer hace poco que se filtraron los números telefónicos de tres intérpretes claves de la serie Game of Thrones: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).
Game of Thrones

Los responsables

Se esconden bajo el nombre de “Mr Smith” (reconocido antagonista de la trilogía “Matrix”). Se reportó que el líder de Mr Smith publicó un video donde le pide a HBO pagar una suma millonaria en bitocins en un plazo de tres días para así evitar la divulgación de más información, además aquí les explica que se demoraron más de seis meses en infiltrarse en el sistema informático de la empresa para poder apropiarse de los 1.5 TB de información.
El grupo, que extorsiona compañías robandoles información, aseguró ganar entre 12 y 15 millones de dolares anuales. Enviaron un mensaje donde dicen “queremos nuestro salario de seis meses en bitcoins”, mensaje dirigido a la cadena.
Los hackers amenazan con publicar más información si no les pagan en bitcoins. La próxima liberación de información sería una serie de correos de la Vicepresidente de Programación Cinematográfica, Leslie Cohen.
Sin embargo, HBO desmintió que 1,5 TB sea la cantidad de total de datos sustraídos. La semana pasada Mr Smith filtró el cuarto capítulo de la séptima temporada de GOT, The Spoils of War.
Si quieres ver el video que enviaron los hackers a HBO puedes verlo aquí