Google Play Instant: Visualiza videojuegos sin descargar - Agencia Digital
Google Play Instant: Visualiza videojuegos sin descargar

Tendencias / Marzo 20, 2018

Google Play Instant: Visualiza videojuegos sin descargar

Comparte

Google presenta un previsualizador de aplicaciones de videojuegos. Facilitando la interacción al momento de comparar entre una aplicación y otra.

 
Ahora disfrutar de tus juegos gratuitos será mucho más fácil gracias a esta nueva función de Google.
Así es, Google no para de sorprendernos con funciones y herramientas que entienden la dinámica y comportamiento del usuario. Llegando justo a suplir las necesidades en que éstos se vean.
Se trata de Google Play Instant, una ayuda a la hora de vitrinear y seleccionar aplicaciones de videojuegos.
Ahora será mucho más fácil, ya que esta función integrada a Google Play permitirá conocer más a fondo la aplicación que nos interese sin la necesidad de descargarla.
Google Play Instant se lanzó en 2017 como un método para que los desarrolladores tengan la oportunidad de entregar una experiencia previa de aplicación nativa para los usuarios sin necesidad de instalar la aplicación a indagar.
Ahora gracias a Play Instant con solo hacer un clic en el enlace de resultados de búsqueda. La aplicación con su previsualización se cargará en tu Smartphone, para luego desaparecer del dispositivo al salir de la aplicación.
La marcha blanca fue exitosa, ya que al parecer Google está ampliando este tipo de función en previsualización en la categoría juegos, anunciando la llegada a través de su página oficial.
Ahora ya sabes, descubrir y navegar en la selección de juegos es más fácil. Sólo dirígete a la aplicación Google Play Games, pestaña ‘’Arcade’’ y clic en ‘’Play’’ en cualquier opción de juego que te interesaría probar o ver.
Además, podrás ver otros contenidos como noticias y videos de muestra en Youtube relacionados con el juego.
 


 
Una función que tiene por iniciativa alentar y atraer a los usuarios a probar y visualizar más aplicaciones. Obteniendo una experiencia previa al momento de decidir la compra o descarga de lo que más les guste.
Es un hecho, y es que los usuarios prefieren tener una opinión a través de su experiencia de poder probar antes de comprar.
Con el tiempo se espera que existan ya más aplicaciones y juegos ‘’instantáneos’’. Permitiendo entregar una ventaja para los desarrolladores, que tienen más oportunidades de presentar sus aplicaciones a los usuarios a modo de catálogo interactivo.
Hasta el momento, el proyecto está en versión beta cerrada. Sin embargo Google anunció que lo abrirá a una selección de desarrolladores próximos a este año.
 

Tal vez te puede interesar:

 

Google no para, sigue mirando hacia el futuro