Google no para, sigue mirando hacia el futuro - Agencia Digital
Google no para, sigue mirando hacia el futuro

Tendencias / Septiembre 25, 2017

Google no para, sigue mirando hacia el futuro

Comparte

Hace un par de años Google dio el anuncio de haber comenzado a trabajar en una nueva tecnología, la cual permitía convertir la ropa común y corriente, en ropa inteligente.
Obviamente esto hubiese sonado imposible hace décadas atrás pero ahora con el lanzamiento del “Project Jacquard”, es una realidad. Los “Jacquard Threads” son sensores agregados a las telas de la ropa, pero, ¿quién se unirá a tal hazaña? Les presentamos…

Google + Levi’s, Commuter Trucker Jacket  

Jacguard by Google
Levi’s es quien ha decidido ser parte de esta hazaña, algo de lo que Marty Mcfly estaría muy orgulloso. Sin embargo, ha habido duda sobre el lavado y solamente se debe retirar una etiqueta de presión  previo al lavado.
Cuenta con la capacidad de conectar con los celulares y avisar cuando entra una llamada, controlar música, leer mensajes, etc.
¿Cómo es posible esto? Todo gracias a unos hilos con sensores táctiles que han sido tejidos a un mango, lo cuál nos permitirá realizar estas funciones, posiblemente no nos creas, pero AQUÍ está la prueba.   
Por otra parte, podremos personalizar los movimientos de nuestras mangas a través de una aplicación disponible para iOS y Android.

Pero ¿cuál es su precio?

Nada más que 350 dólares, un equivalente a $850.000 pesos, si, un precio elevado pero con todos los componente que tiene, era algo de esperar, lamentablemente, el futuro tiene su precio amigos.
Sin lugar a dudas la tecnología no deja de sorprendernos y Google como siempre, se mantiene mirando al futuro, quizás quién sabe, esa añorada tabla voladora que vimos en volver al futuro, podría estar cada vez más cerca.