Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil - Agencia Digital
Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil

Geek / Marzo 27, 2020

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo móvil

Comparte

Para muchos sería más cómodo poder tener por separado una cuenta personal y otra para asuntos profesionales en WhatsApp.

WhatsApp la app de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial se ha convertido en una herramienta de comunicación esencial para enviar y recibir mensajes y llamadas en el día a día.

El tener que utilizar una herramienta personal como WhatsApp para fines laborales puede ser perjudicial. Es por ello que muchos recurren a tener dos números telefónicos, uno para asuntos de trabajo y otro para atender a familiares y amigos. Sin embargo, muchos se preguntan si ¿es posible tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo? 

La respuesta es ¡SÍ!. Sin embargo, solo se podrá realizar desde algunos dispositivos móviles dependiendo de la marca y de la configuración de cada uno. Así que te indicaremos cómo hacerlo dependiendo de tu smartphone.

Samsung

Dirígete a la Configuración > Funciones Avanzadas > “Dual Messenger”.

Configuración Samsung

Huawei

Ingresa en Ajustes > Aplicaciones > App Gemela.

Xiaomi

En Configuraciones > Aplicaciones duales > Twin Apps.

Siguiendo estos pasos y dependiendo de tu equipo móvil, el dispositivo se reiniciará y en el menú aparecerá dos veces la aplicación de WhatsApp. Ahí deberás escoger la copia de la aplicación donde se ingresará otra cuenta y listo.

Otra forma de duplicar WhatsApp

Existe otra manera de tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo y es usando la aplicación Parallel Space. Una herramienta que permite gestionar dos cuentas en un mismo móvil.

Con esta aplicación no solo se podrá duplicar WhatsApp sino también Telegram, Instagram, Twitter y Facebook. Lo único negativo es que no está disponible para todas las versiones Android.

En Agencia Digital te llevamos los datos más Geek y los trucos que esconde la aplicación de mensajería más popular.