Cómo hacer dinero con mi cuenta de Instagram - Agencia Digital
Cómo hacer dinero con mi cuenta de Instagram

Sin categoría / Noviembre 20, 2017

Cómo hacer dinero con mi cuenta de Instagram

Quizás más de alguna vez pensaste en “Cómo hacer dinero con mi cuenta de Instagram” y nosotros te tenemos la respuesta. La explicación para obtener dinero a través de nuestra cuenta de Instagram es simple, ser un Influencer.

Captar el poder de las marcas con tu Instagram

Si lo que buscas es generar dinero a través de tu cuenta, el primer paso es ser un Influencer. Por ejemplo, los YouTubers con 7 millones o más de suscriptores pueden ganar aproximadamente US$300.000  gracias a las marcas. En el caso de Instagram, con 100.000 seguidores se puede llegar a tener US$5.000.

Si lo que buscas es conseguir dinero con tu cuenta, aquí te dejaremos unos tips

Aumentar tus seguidores:

El primer paso y más importante, es tener una cantidad significativa de seguidores. ¿Por qué? Esto se debe a que las marcas deben notar tu presencia, saber que existes en el mapa. Así ellos querrán trabajar junto a ti.
Cuentas con 100.000 seguidores tienen mayor oportunidades de trabajar con marcas. Pero aunque tengas 100 seguidores, existe la posibilidad de trabajar como un micro influencer de marcas pequeñas.

Contenido atractivo:

Asegurate de que todas las imágenes que subas a tu cuenta puedan llamar la atención de la marca que deseas. Como por ejemplo productos de belleza, fitness o ropa.

Usar los hashtags adecuados:

Utilizar los hashtags correctos puede ayudarte a acercarte aún más a las personas. Date el tiempo de ver los hashtags que utilizan otras personas, páginas como hashtagify ayudan bastante.

Haz el intento de pedir ayuda a otras cuentas famosas:

Gracias a la búsqueda de hashtags llegarás a cuentas más grandes. En algunas ocasiones estas cuentas pueden llegar a compartir contenido de otras personas. Contáctalos y pregúntales si pueden compartir tu contenido, no pierdes nada intentándolo.
Por ejemplo una cuenta dedicada solo a comida, podrías compartir tus platos ( en el caso de que esta fuera tu contenido).
Ahora solamente te queda poner en práctica estos pequeños consejos, es cosa de buscar. ¿Quién sabe si el día de mañana te conviertes en un Influencer?