Campañas: El abuso doméstico y los niños - Agencia Digital
Campañas: El abuso doméstico y los niños

Sin categoría / Octubre 24, 2017

Campañas: El abuso doméstico y los niños

La fundación “Joe Torre Safe at Home” nos ha dado en lo más profundo de nuestro ser, logrando hablar de un tema difícil. El abuso doméstico es, lamentablemente, la realidad diaria de muchos niños.

Abuso doméstico, una triste realidad

Hay que tener mucho valor para hablar de este tema, porque cosas como esta, generan mucha controversia. Pero esto no quiere decir que no sean dignas de hablar.
Hablemos del abuso doméstico, muchos niños se ven envueltos en medio de los problemas de sus padres, de este modo, ellos quedan marcados de por vida. Una triste situación que no debería existir, tanto por el sufrimiento que viven los niños, como el sufrimiento de las personas abusadas.

Joe Torre Safe At Home

Como podrás imaginarte, Joe Torre es el fundador de esta ONG. Al igual que muchos niños, Joe durante su niñez sufrió abusos, los cuales dejaron marcas físicas como psicológicas. Es por eso que él, ya adulto, se decidió a realizar algo al respecto. Era el único que podía entender a la perfección la soledad de muchos niños.

Es por eso que en el 2002, finalmente se decidió a fundar su propia ONG junto a su familia.

La campaña

Es de conocimiento público que los niños quedan con secuelas al presenciar abusos. No necesariamente queda grabado en sus cuerpos, pero sí en sus mentes. Esta frase es perfecta para representar lo que verás a continuación.

“Una vez que lo ven, se queda con ellos”

“No todas las cicatrices se ven”

“Algunas heridas nunca sanan”

Estas gráficas se unen a una campaña lanzada a principios de año, en la cual podemos presenciar el siguiente spot.


“Lo que ellos ven, en eso se convierten” un pequeño momento de reflexión, del cual todos podemos ser parte para no cometer errores. Lamentablemente, no todas las campañas son felices.