Academia Digital / Diciembre 9, 2016
¡Enfócate en tu Buyer Persona ahora ya!
Un Buyer Persona es nuestro potencial cliente, aquél que queremos que disfrute de nuestro contenido y se encante de nosotros.
Buscando información real sobre datos de comportamiento humano, rangos etarios, motivaciones de las personas, sus objetivos, sus desafíos y miedos podemos disponer de un esquema claro y conciso sobre nuestro Buyer Persona.
Hay muchas formas de generar y organizar a este Buyer Persona pero acá te mostraremos una manera simple de resumir la información de este cliente ideal para después definir tu contenido específico y personalizado para todos ellos.
Posizionate a creado estos ejemplos de Buyer Persona para que puedas guiarte en cómo diseñar tu propio cuadro resumen que sea útil para tu negocio y logre llegar a esos clientes que crees disfrutarían de tus servicios y productos a través del Inbound Marketing. Es importante también considerar lo que tu Buyer Persona busca en tu producto o servicio (qué le agrada, qué no, y por qué) para entenderlo mejor y enriquecer tu negocio mediante el diálogo con tus clientes.