Director de Facebook salió ileso ante legisladores | Agencia Digital
Zuckerberg salió ileso en su comparecencia por caso de Cambridge Analytica

Sin categoría / Abril 12, 2018

Zuckerberg salió ileso en su comparecencia por caso de Cambridge Analytica

Comparte

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, salió ileso ante legisladores de EE.UU en su comparecencia por caso de Cambridge Analytica.
Por varias horas, el CEO, de una de las principales redes sociales, se disculpó por las fallas de su empresa y recalcó que su compañía está “colaborando” con las autoridades, asignadas por el fiscal especial Robert Mueller, para determinar las causas que develaron la identidad de millones de usuarios.
 

 
En tal sentido, el senador Jhon Thune, cuestionó a Zuckeberg por el desempeño de su empresa en los últimos años.

“¿Por qué es diferente la disculpa de hoy” enfatizó Thune.
“Hemos cometido muchos errores en el manejo de la compañía”, respondió el CEO de Facebook.

No obstante, las declaraciones de Zuckerberg han originado que las acciones de su empresa aumenten. Se ubicaron en 4,5% el día martes, la mayor ganancia en dos años.

Más dinero

De este modo, Zuckerberg, ganó casi 3000 millones de dólares en los últimos días. Su participación en Facebook  vale actualmente 66 millones de dólares.
Eso representa casi todo el patrimonio neto total de Zuckerberg, un dato lo suficientemente bueno como para convertirlo en la séptima persona más rica del mundo, de acuerdo con los datos en tiempo real de Forbes.
Facebook ha enfrentado su falla más grave de privacidad luego, que se dio a conocer el mes pasado, que la empresa de análisis de datos Cambridge Analytica vinculada con la campaña presidencial de Trump del 2016, recopiló ilegalmente información de unos 87 millones de usuarios