¡Las chicas 123 están de vuelta junto a WOM! - Agencia Digital
¡Las chicas 123 están de vuelta junto a WOM!

Sin categoría / Noviembre 8, 2017

¡Las chicas 123 están de vuelta junto a WOM!

Comparte

Caída de carnet a un nivel que es más de 8000, las guapísimas chicas 123 están de regreso ¡Gracias WOM!.

WOM y su golpe con el clásico comercial “Las chicas 123”


Sabemos que las recuerdas, volvamos al 2003 cuando Entel realizó su comercial al más puro estilo de Britney. Donde las guapas modelos Marcela Brane, Ángela Prieto y Natalia Schreiber fueron las protagonistas.

WOM vuelve a atacar a su eterno rival Entel y la forma en que lo hicieron es simplemente hermosa. No por las modelos, sino por el trasfondo que posee esta rivalidad. Ellos se destacan por no tener pelos en la lengua y decir las cosas como son, creatividad pura.

¿Recuerdan lo que pasó en la torre Entel?

El pasado 19 de octubre WOM proyectó su imagen en la torre Entel y dio mucho de qué hablar. Pero la competencia no se quedó de brazos cruzados y respondió de la siguiente forma:


Bien jugado, saliendo de paso con un mensaje que transmite pura confianza sobre su marca. Pero obviamente los morados no se quedarían callados, pareciera que tenían todo fríamente calculado.


Acusan claramente a Entel de poseer malas ideas y lo emocionante es que lo hicieron en su cara. Como te habrás dado cuenta, este nuevo suceso es solo un nuevo capítulo en esta rivalidad.
Han pasado pocas horas y el vídeo ya lleva más de 3 mil visualizaciones y unos 300 likes en Youtube. Qué maravilloso es el poder del contenido viral ¿No lo creen?
Sin darle más vueltas al asunto, veamos el increíble vídeo que WOM tiene para nosotros:

Lo dijimos y lo volveremos a decir, este es solo un nuevo capítulo para esta eterna rivalidad. No sabemos que ira a suceder de aquí en adelante, solamente sabemos que habrán “problemas”.
WOM utilizó material que posee derechos de autor, lo que puede llevar a tener algunas consecuencias. Aunque ellos dicen que se hacen completamente responsables de lo que pueda suceder, eso es lo que los diferencia del resto.