Windows 10 te facilita la vida enormemente| Agencia Digital
Windows 10 te facilita la vida enormemente

Sin categoría / Mayo 3, 2018

Windows 10 te facilita la vida enormemente

Comparte

Windows 10 ya está disponible. La actualización se puede descargar manualmente y de forma gratuita. Si aún no lo has hecho, también puedes esperar al 8 de mayo, cuando Microsoft enviará notificaciones automáticas para todos los ordenadores.
Seguidamente, resaltamos las principales novedades de Windows 10, según una nota publicada por la BBC:

Línea de tiempo

Es el principal atractivo para los usuarios. Se encuentra en el botón “Vista de tareas”. Es un nuevo modo de organización cronológica.
En caso que desees desactivar el recordatorio puedes recurrir a la configuración e ingresar a “Historial de actividad”.

Compartir con dispositivos cercanos

Se llama “Nearby Share” y te permite compartir sitios web, documentos, fotos o cualquier archivo que admita la función compartir de Windows 10 con dispositivos que estén cerca a través de Bluetooth.

Mejoras en Microsoft Edge

Te permite identificar de forma rápida qué pestaña está sonando y silenciarla. También trae la opción de autocompletado automático de formularios de pago.

Función de dictado

Otra de las características de la actualización es la mejora en la función de “Dictado”, que te permite convertir tus palabras habladas en texto.  
Para ello solo tienes que poner el cursor en cualquier parte del documento, pulsar la tecla de Windows+H y comenzar a hablar delante del micrófono.