Whatsapp: devolverá los antiguos estados a sus usuarios
Whatsapp: devolverá los antiguos estados a sus usuarios

Sin categoría / Febrero 27, 2017

Whatsapp: devolverá los antiguos estados a sus usuarios

La incorporación de los nuevos estados a Whatsapp ha generado un sin fin de críticas por parte de los usuarios, por lo cual la empresa se ha visto en la labor de tomar la decisión de devolver los antiguos estados a sus usuarios.

Aunque muchos usuarios no han dudado en compartir desde el primer momento sus distintos estados en ella, otros tantos consideran una copia de otras plataformas como Snapchat, Instagram o Facebook pero con la diferencia de que en estas otras se hace de una forma mucho más restringida, sin necesidad de compartir sus publicaciones con toda su agenda de teléfonos.
A través de las redes sociales y publicaciones especializadas en tecnología, se ha hecho un llamado sobre la vuelta a los antiguos estados, con una simple línea de texto y la posibilidad de añadir emojis, algo mucho más simple que la nueva introducción, pero que gozaba de gran popularidad entre los usuarios.
Por ese motivo, han optado por volver a incluir, en sus próximas actualizaciones, la posibilidad de poner un lema, un estado o el clásico “Hey there, I’m using WhatsApp”.
A pesar de ello, Whatsapp mantendrá sus historias efímeras. Por lo tanto, se espera que a partir de las próximas actualizaciones de WhatsApp, los usuarios del servicio de mensajería podrán optar tanto por los estados clásicos como las historias para compartir momentos con sus contactos.