Un Día Eres Joven: la serie latina de Movistar Play - Agencia Digital
Un Día Eres Joven: la serie latina de Movistar Play

Geek / Septiembre 13, 2019

Un Día Eres Joven: la serie latina de Movistar Play

Movistar tampoco quiere quedarse fuera de la competencia de plataformas streaming. Con su servicio Movistar Play, el cual está disponible en 7 países, esperan enamorar a una audiencia ansiosa de contenido. Gracias al estreno de Un Día Eres Joven, la primera serie 100% latinoamericana, veremos qué pasa.

Un Día Eres Joven: llegar a los 30

Un Día Eres Joven Movistar Play

Un Día Eres Joven es una comedia que cuenta la historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30. Entre memes, Instagram, coworking y grupos de WhatsApp, nos muestra cómo los millennials siguen sus sueños y viven bajo sus propias reglas.

La serie está dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. Además, fue escrita por María José Osorio, guionista de la película Soltera Codiciada. Por otro lado, destaca Ximena Sariñana en su reparto, quiien interpreta a Nina, una fotógrafa de espíritu libre.

La propuesta de Movistar Series

Para quienes tengan contratado Movistar Play, podrán acceder a dos episodios cada semana. Eso sí, desde el 6 de octubre de 2019, Un Día Eres Joven estará disponible en el canal Movistar Series.

Sobre esto Hernán Cameo, Director de Marketing de Movistar Chile, comenta que “ya hemos estrenado más de 10 series originales de nuestra compañía. Además, nos hemos propuesto exportar el mejor contenido local a toda Latinoamérica, siendo ésta una gran vitrina de difusión para el talento audiovisual”

Dentro de esa linea, dice estar muy orgulloso de compartir en toda la región series chilenas como En Terapia y Ramona. Asimismo, destaca el liderazgo de la cineasta peruana Joanna Lombardi, quien está a cargo de desarrollar proyectos de series originales para Perú, Colombia, Chile y Argentina.

Puedes ver la serie por Movistar Play, que está disponible para Android e iOS, así como para Smart TVs. ¡Un gran aporte, de todas maneras!