Quitoon, un aliado para controlar tu inversión publicitaria - Agencia Digital
Quitoon, un aliado para controlar tu inversión publicitaria

Tendencias / Diciembre 18, 2019

Quitoon, un aliado para controlar tu inversión publicitaria

Comparte

En Chile se invierten aproximadamente USD 14 MM mensuales en publicidad, inversión que resulta de gran complejidad controlar.

En pro de controlar y verificar el real estado de la publicidad en la calle. La empresa Chiletec patrocina un emprendimiento que permite a clientes, agencias y medios poder controlar esta inversión.

Quitoon es una empresa especializada en la verificación y control publicitario en vía pública. Ésta nace de la necesidad de poder controlar la inversión publicitaria en vías públicas, medición que se dificulta debido al complejo trabajo en terreno.

La empresa permite evaluar la inversión publicitaria en vía pública a través de audiencias in situ. Incluso evalúa a marcas y agencias en tiempo real.

Quitoon, emprendimiento que busca certificar la inversión publicitaria en vía pública

“En una junta con compañeros publicistas, surgió la necesidad de tener una herramienta que permita a clientes, agencias y medios poder controlar y verificar el estado de la publicidad en la calle. Esta conversación se convirtió en la inspiración para crear un servicio que resolviera estas necesidades: Quitoon”, relató José Tomás Gutiérrez, fundador y CEO de este emprendimiento. 

A fines del 2018, el equipo de Quitoon ganó el Concurso Capital Semilla de Corfo. Premio que impulso los recursos de su proyecto y los llevo a perfeccionar su servicio. 

Actualmente la empresa trabaja con más de 40 marcas locales e internacionales, realizando más de 10 mil verificaciones publicitarias. 

Para más información sobre este emprendimiento, ingresa a su sitio web

Conoce más sobre las tendencias el día en Agencia Digital.