¿Qué es lo que sucede cuando se cae WhatsApp? - Agencia Digital
¿Qué es lo que sucede cuando se cae WhatsApp?

Tendencias / Diciembre 1, 2017

¿Qué es lo que sucede cuando se cae WhatsApp?

Comparte

El pasado 30 de noviembre Whatsapp sufrió una masiva caída a nivel mundial. Dejando así desconectados a más de un millón de usuarios en el mundo. Y logrando que más de alguna persona pudiera conocer su familia ¿Qué sucede cuando se cae WhatsApp?

Cuando WhatsApp deja de funcionar el mundo pierde la cabeza

Una de las plataformas de mensajería más populares de todos los tiempos, así es cómo podemos definir a Whatsapp. Y cuando esta deja de funcionar, automáticamente nos sentimos desconectados.
Es por eso que decimos sarcásticamente que las personas por fin pueden conocer a sus familias. Ya que la mayoría de nosotros, pasamos más tiempo en esta aplicación que compartiendo en familia.

¿Qué es lo que pasa cuando se cae WhatsApp?

Las descargas en las aplicaciones similares aumentan en un 1000%. Si, sabemos que estamos exagerando pero es una premisa que nos permite plasmar nuestra idea. OJO, no todo en la vida es WhatsApp y nosotros te lo demostraremos:

Telegram

Bajo nuestra perspectiva, esta es la aplicación que más le da competencia a WhatsApp. Es muy versátil, posee una mejor interfaz y atributos para avivar una conversación. Recordemos que esta app, nos permite desde mucho antes enviar documentos de peso casi ilimitado como:
-PDF
-Vídeos
-Documento, etc.
Una plataforma perfecta para comunicarte con tus clientes. Es super estable y lo más importante,sus protocolos de cifrados en los mensajes son excelentes.

Line

La app China tampoco se queda atrás, pero la verdad es que es una opción preferida por menores. Esto es gracias a la variedad de sub aplicaciones que permiten completar tus fotografías. A nuestro parecer, esta es una opción para ver las timelines de tus contactos en vez de conversar.

Slack

Esta aplicación está más centrada para el uso cotidiano en el trabajo. Logrando disminuir el uso invasivo del email, también puede ser una alternativa para poder conectar con nuestros amigos.
Permitiéndonos crear canales en específico para hablar de variados temas.
Al final de cuentas no todo es WhatsApp, a veces debemos aprovechar salir de nuestra zona de confort y conocer esta nuevas alternativas que nos pueden terminar encantando.