¿Qué nos trajo Abril en el mundo de los videojuegos? - Agencia Digital
¿Qué nos trajo Abril en el mundo de los videojuegos?

Geek / Mayo 4, 2020

¿Qué nos trajo Abril en el mundo de los videojuegos?

Comparte

La industria de la entretención ha sido una de las favoritas durante las últimas semanas, principalmente debido a la obligatoriedad de quedarse en casa. Entre ellas se encuentra el imponente mercado de los videojuegos, por esto mismo, queremos que te actualices, y te enteres de todo lo nuevo de este interesante mundo.

Para comenzar esta semana bien informado, te vamos a compartir las 4 noticias que han generado más revuelo en el universo gamer durante los últimos días. 

Fecha de Lanzamiento “The Last of Us 2”

La secuela de la memorable historia de Ellie y Joel, se viene trabajando desde el año 2014. Originalmente se había programado para Febrero del 2020, luego se anunció un retraso hasta Mayo de 2020. Desgraciadamente la pandemia llegó para postergar nuevamente el estreno de The Last of Us 2, anunciándose que finalmente saldrá a la venta el día Viernes 19 de Junio. Queda un poco más de un mes para su lanzamiento, por lo que debes tener ya lista tu PlayStation 4, para saber qué ha ocurrido con esta singular dupla, en el apocalíptico mundo que los rodea. 

Como en Agencia Digital nos preocupamos por tí, te avisamos desde ya, que si quieres evitar spoilers, debes mantenerte alejado de las noticias del videojuego, ya que se filtraron escenas importantes de la nueva historia, así como la jugabilidad de la segunda parte de esta aventura.

Ubisoft presenta “Assassin’s Creed Valhalla”

La extensa saga Assassin’s Creed tiene nueva entrega, siendo ésta la décimo segunda “canónica” de la historia. Como el título del videojuego ya nos adelanta, éste se encuentra ambientado en el mundo nórdico, luchando de la mano con los vikingos, y el apoyo del dios Odín. Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Valhalla llegaría en Octubre de 2020, y estaría disponible para PS4, PS5, Xbox Series X, Stadia y PC. Te dejamos el espectacular trailer del juego acá, para que empieces a familiarizarte con tus nuevos compañeros de batalla.

Google anuncia 2 meses de Stadia Pro gratis

Google notó la importancia que tiene Steam en la vida de muchos, y en Noviembre de 2019, lanzó su nueva y propia plataforma de videojuegos. Debido a que el impacto que se logró, no fue el que se esperaba, la compañía dueña de YouTube y Gmail, arrojó una “imperdible” promoción. Tal como lo dice el subtítulo, Google se encuentra regalando 2 meses de acceso ilimitado a la plataforma, sólo debes registrar un método de pago válido (como debes hacer con Netflix o Spotify) y ya podrás jugar todas las entregas que tiene Stadia disponibles.

Tienes 60 días aproximadamente para familiarizarte con el sitio web, si consideras que vale la pena, sólo debes seguir jugando. En cambio si buscabas la prueba gratis, no debes olvidar cancelar la suscripción antes que se cumpla el plazo pactado. La medida dió claramente en el clavo, ya que más de 1.000.000 de descargas se alcanzaron luego de comunicar la noticia. 

Puedes registrarte en Stadia aquí.

Travis Scott realizó masivo concierto en Fortnite

El famoso videojuego ya hecho historia en diferentes ocasiones, y este último mes lo volvió a hacer gracias a “ASTRONOMICAL”. Este fue el nombre con el que se bautizó la colaboración del rapero de Houston y el eSport de Epic Games. Con una duración aproximada de 15 minutos, logró obtener más de 12 millones de usuarios conectados, apreciando el intergaláctico show del artista.

Puedes revivir el concierto completo en el siguiente video.

Antes de despedirnos, queremos que te regales un tiempo para disfrutar de un buen videojuego. ¿Qué mejor momento para hacerlo que esta cuarentena? Puedes reencontrarte con algún viejo clásico, como un Mario Bros, o Donkey Kong. O tal vez prefieres algo más actual como PUBG o Clash Royale. Sea cual sea tu elegido, recuerda que ya no debes gastar mucho dinero para disfrutar un buen juego, lo puedes hacer desde tu smartphone. Coméntanos si te dieron ganas de jugar alguno en específico, estamos ansiosos de saber cuál fue.