La PS5 está anunciada para la navidad 2020 - Agencia Digital
La PS5 está anunciada para la navidad 2020

Tendencias / Octubre 10, 2019

La PS5 está anunciada para la navidad 2020

En el mundo de las consolas, hay una enorme variedad y opciones para todos los gustos. Sin embargo, la PlayStation de Sony siempre ha destacado por sobre el resto. Y esta semana, al fin nos entereamos que la PS5 saldrá a la venta en diciembre del próximo año.

PS5: lo último de PlayStation

PS5 Control.

A pesar de que no sabemos en profundidad cómo será en totalidad la nueva generación de PlayStation, sí sabemos que una de sus nuevas características es la Tecnología Háptica de sus controles.

Ella sustituirá a la vibración de la cuál estábamos acostumbrados desde la PS2. Ahora, la sensación y las accione que sucederán en nuestros juegos se traducirán de manera más real en nuestas manos.

Otro rumor que está casi confirmado es que los mandos vendrán con control de voz, lo que agrega una mayor inteligencia al joystick de la PS4, en el cual puedes conectar audífonos con micrófonos directamente.

¡Más velocidad y resolución!

4K PS5

Uno de los upgrades más significativos, a nuestro parecer, es la integración de Discos Sólidos o SSD en la consola.

¿En qué beneficia esto? En comparación a los discos duros tradicionales, los sólidos cuentan con una velocidad de lectura y escritura mayor que el doble, no se calientan y gastan menos energía.

Por último, también destacamos que los juegos vendran en discos Blu-Ray de 100GB y podrán disfrutarse en 4K. ¡El nivel de detalle gráfico que debemos esperar es, de momento, impensado!

Conoce más sobre la PlayStation 5

Si te interesa saber en mayor profundidad qué ofrecerá la PS5 y por qué deberías comprarla si eres un gamer empedernido como nosotros, el equipo de Xataka realizó un interesante video en donde nos muestran distintas características.

En AgenciaDigital.cl ya nos pican los dedos para poder probar la nueva maravilla de Sony. ¿Y a ti, qué te parece?