¿Por qué usar Tidal para escuchar música en línea? - Agencia Digital
¿Por qué usar Tidal para escuchar música en línea?

Tendencias / Octubre 8, 2019

¿Por qué usar Tidal para escuchar música en línea?

Comparte

En nuestro blog hemos escrito bastante los servicios de streaming, sobre todo de Spotify. Y aunque también lo hemos con Tidal, la plataforma HiFi por excelencia, siempre es bueno volver a recomendar algo que funciona tan bien.

Tidal: canciones en alta fidelidad

Tidal Master

Para quienes estén familiarizados con Spotify, Apple Music o Deezer, dar el paso a Tidal no será difícil. Con una interfaz muy similar (tanto en web como para iOS y Android) a los otros servicios, comenzar a escuchar música en FLAC de 24 bits basta con crear tu usuario.

Su ventaja radica, cómo no, en la alta fidelidad de las canciones. Además, aunque en un principio Tidal no ofrecía tanta variedad, hoy ese problema está completamente solucionado.

Tune My Music: importa tus playlist y biblioteca

¿Con ganas de probarlo? Te recomendamos traspasar tu contenido favorito de cualquier otra plataforma con Tune My Music. Con esta aplicación podrás mantener a los artistas que sigues, tus playlists (tanto personales como las ofrecidas por el servicio de streaming), de manera gratuita.

Tune My Music

Solo basta conectar las dos cuentas en la página, y sin descargar nada tendrás que esperar el proceso. ¡Todo depende del tamaño de tu biblioteca!

Precios de Tidal

Aquí es cuando la cosa se complica… aunque no tanto. Existen distintas modalidades de suscripción para comenzar a escuchar música con este servicio que recomendamos a ojos cerrados.

Por ejemplo, si quieres contratar una cuenta Premium sin acceso al contenido de alta calidad, deberás pagar mensualmente $10 dólares aproximadamente.

Ahora, si lo que buscas es aprovechar al máximo tus audífonos o parlantes de alta fidelidad, lo tuyo es el Plan HiFi, cuyo costo es de casi $20 dólares. En todo caso, existen suscripciones especiales para familias, estudiantes y militares.

¡Si eres un amante de la música, en AgenciaDigital.cl te recomendamos probar Tidal! Aprovecha los 30 días gratuitos de prueba. De segur quedarás encantado.