Películas románticas de Netflix para ver en San Valentín - Agencia Digital
Películas románticas de Netflix para ver en San Valentín

Tendencias / Febrero 14, 2020

Películas románticas de Netflix para ver en San Valentín

Comparte

¿Cuántos celebran el día del amor y la amistad? Para los que prefieren quedarse en casa les tenemos las mejores películas románticas en Netflix para disfrutar en San Valentín.

Sierra Burgess es una loser

Durante el 2018 la versión moderna de la historia de Cyrano de Bergerac alcanzó una gran popularidad, principalmente entre adolescentes. Posicionándose como una de las grandes películas románticas para ese entonces.

La historia se basa en que la jóven impopular, Sierra (Shannon Purser), comienza a recibir mensajes de texto de Jamey (Noah Centineo), un atleta nada popular. Pero en realidad todo fue una confusión, sin embargo, Sierra terminó rendida a los pies del atleta.

Sierra Burgess es una loser

10 cosas que odio de ti

Una de las mejores películas románticas en Netflix, protagonizada por Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Heath Ledger. “10 cosas que odio de ti” es una reinterpretación de uno de los clásicos de Shakespeare, La fierecilla domada.

Las hermanas Stratford tienen personalidades muy distintas; Bianca (Larisa Oleynik), es la chica popular que no dejan salir con chicos; y Kat (Julia Stiles), es arisca y no le interesan las citas.

Pero aparece un chico nuevo, Cameron (Joseph Gordon-Levitt), quien se enamora de Bianca y para salir con ella debe encontrar una pareja para Kat. Es por ello que decide contratar a Patrick Verona (Heath Ledger), un chico rudo que deberá enamorar a la mayor de las hermanas.

La La Land

La película dirigida por Damien Chazelle, ganadora del Oscar en el 2016, logró convertirse en en un clásico de las películas románticas. 

La La Land

El musical de Emma Stone y Ryan Gosling cautivo a todos con la historia de una pareja, amante de la música y el cine. 

La trama comienza con una batalla en la industria del espectáculo. Mia Dolan (Stone) está buscando un lugar en el cine, mientras que Sebastián Wilder (Ryan Gosling) es un amante del jazz clásico.

La trama está acompañada por una banda sonora con excelentes canciones.

Ghost

Una mezcla de romance, thriller, drama y humor. Ghost cuenta la historia de una pareja feliz de Nueva York, Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore), la cual se rompe cuando un asaltante acaba con la vida del hombre. Pero el asesinato oculta un misterio que será descubierto por Oda (Whoopi Goldberg).

Your Name

Uno de los animés más aplaudidos de Japón, realizado por el director Makoto Shinkai, cuenta la historia de Taki y Mitsuha, dos jóvenes que deciden intercambiar sus cuerpos. Y aunque no se conocían comenzaron a tener una conexión que se convirtió en un romance que comenzó con notas de amor.

El stand de los besos

El stand de los besos es una comedia romántica de adolescentes. Elle Evans (Joey King) es una estudiante de 16 años que no ha podido dar su primer beso, aunque lo ha intentado. Un día, para la recaudación de fondos, ella con su mejor amigo Lee (Joel Courtney) abren un puesto de besos, sin imaginar que terminaría besando a Noah (Jacob Elordi), el chico más guapo y popular de su escuela.

Luego del beso ambos comienzan a tener un romance, sin embargo, Noah es el hermano de su mejor amigo. Condición que la pone en una difícil situación debido a que tendrá que decir entre el amor y la amistad.

Lo que queda del día

Un amor maduro, entre personas adultas que prefieren la cautela al desenfreno. Anthony Hopkins interpreta a un mayordomo que no tiene tiempo para el amor, lo cual dificulta las posibilidades con la ama de llaves de la mansión en la que vive, papel que queda en manos de la inglesa Emma Thompson. Sin duda, una cinta de época reposada y reflexiva.

Todo para mi ex

La muerte del padre de Song Chengxi (Joseph Huang) creó un gran quiebre en su familia. Quien además descubre junto a su madre, Liu Sanlian (Ying-Xuan Hsieh), que todo el dinero de su padre fue heredado por su amante, Jay (Roy Chiu).

Motivado por esta situación, el joven adolescente decide dejar su hogar y llega a vivir con Jay, a pesar de que éste lo ha echa en varias oportunidades.

La historia gira entorno a las constantes peleas entre estos tres, junto a la búsqueda de Song de entender quién era este hombre que enamoró locamente a su padre.

Una historia que muestra el amor familiar y un romance que se sale de la relación entre un hombre y una mujer.

La teoría del todo

Una historia de amor sobre uno de los astrofísicos más importante de la historia, Stephen Hawking. Basada en las memorias de Jane Wilde, la primera esposa del científico, quien relata cómo se conoció la pareja y los enfrentamientos que debieron cruzar juntos por la enfermedad de Hawking.

La película de 2014 recibió cinco nominaciones al Oscar y cuenta con una fenomenal actuación de Eddie Redmayne en el papel  de Hawking

la teoría del todo

A todos los chicos que me enamoré

Una comedia romántica del 2018 original de Netflix, basada en la novela del mismo nombre “A todos los chicos que me enamoré”. Protagonizada por Lara Jean (Lana Condor), una chica que guarda sus cartas de amor en una caja. Son cinco cartas, una por cada chico que le gusta, en las que se muestra tal cual es.

Aunque su intención no es enviarlas, un día alguien las manda por equivocación y pasa a estar totalmente fuera de control.

En Netflix también podrás encontrar su secuela, “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”.

En Agencia Digital les dejamos a los fanáticos de Netflix las 10 mejores películas románticas para disfrutar en San Valentín.