Netflix y WhatsApp, ver contenido sin salir del chat - Agencia Digital
Netflix y WhatsApp, ver contenido sin salir del chat

Socialmedia / Mayo 12, 2020

Netflix y WhatsApp, ver contenido sin salir del chat

Comparte

Hace unos días te enseñamos las últimas actualizaciones que se han dado en el mundo de Facebook, y entre ellas se encuentra una de WhatsApp. Bueno, Agencia Digital hoy viene a enseñarte la última novedad implementada en la aplicación de mensajería instantánea. 

La plataforma verde de mensajes, lleva años siendo una aplicación fundamental en nuestra vida digital, eliminando distancias kilométricas, permitiéndote entablar conversaciones con contactos de cualquier lugar del mundo. Año tras año Whatsapp se actualiza, con el fin de sentir más cercana a la contraparte del chat, pero esta vez, la novedad viene de la mano con Netflix, la inmensa compañía de streaming.

La alianza de estos dos titanes del mundo digital, nos permitirá enviar y ver, contenido de Netflix, sin salir de una conversación de Whatsapp. De la misma manera que puedes hacer con videos de Instagram, YouTube o Facebook, hace un tiempo.

Lamentablemente lo anterior no significa que podrás ver capítulos de tu serie favorita, o una película completa mientras entablas una conversación por el chat, sino que puedes ver el tráiler o adelanto de la producción que te compartan. Así no tendrás que cambiar de aplicación para poder conocer de qué trata el contenido que te enviaron, y saber si es de tu interés. 

¿Cómo compartir el contenido?

La manera de compartir contenido de Netflix a través de Whatsapp es muy sencilla. De hecho, en el mundo iOs ya era posible, son los usuarios de Android quienes se ven beneficiados con esta nueva implementación.

La primera forma de enviar el adelanto, es copiar y pegar el enlace en la conversación que quieras de destino, sólo debes esperar unos segundos, y aparecerá un reproductor de video.

La segunda manera, es desde la app de streaming. Debes buscar la serie o película de interés, y presionas la nueva función de “compartir”, que se encuentra acompañada de un avión de papel. Allí te ofrecerá diferentes plataformas donde enviarlas, sólo debes seleccionar la aplicación de mensajería, y elegir la conversación donde quieres presentar el tráiler.

No nos sorprendería que en un futuro no muy lejano, se implemente la opción de poder ver capítulos de Netflix en Whatsapp. En el momento en que esto suceda, no dudes que seremos los primeros en anunciarlo.

No olvides tener ambas aplicaciones actualizadas a su versión más reciente. Aprovecha que ahora podrás compartir el tráiler de la película o serie que tanto te gusta, enviaselo a ese amigo que siempre olvida verla. Ahora tendrá el video disponible en la misma conversación, es tu momento de engancharlo ¡ya no tiene excusas!