Motorola pospone el lanzamiento de su plegable Razr - Agencia Digital
Motorola pospone el lanzamiento de su plegable Razr

Tendencias / Diciembre 23, 2019

Motorola pospone el lanzamiento de su plegable Razr

Comparte

El lanzamiento del Motorola Razr ha tenido una alta demanda por lo que se ha decidido posponer su salida al mercado.

A través de un comunicado oficial la empresa anunció que “La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de nuestra oferta”. Alegando que su decisión va en pro de satisfacer la demanda de los consumidores.

“Desde su anuncio en noviembre, el nuevo Motorola razr ha recibido un entusiasmo y un interés sin precedentes por parte de los consumidores. La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de la oferta.

Motorola ha decidido ajustar la preventa y el momento del lanzamiento del razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el calendario adecuados para asegurar que más consumidores tengan acceso al razr en el lanzamiento.

No anticipamos un cambio significativo en nuestro calendario de disponibilidad original.”

Durante el mes de noviembre del presente año fue presentado el Motorola Razr, un dispositivo con pantalla plegable que ha dado mucho de qué hablar. Se estimaba que su lanzamiento sería para el próximo 26 de diciembre, y aunque no se ha dado una nueva fecha exacta, la empresa asegura que será para enero 2020 que los consumidores tengan acceso al Razr.

Teléfono plegable Motorola Razr

¿Por qué se ha retrasado el lanzamiento de los smartphones plegables?

Muchas han sido las especulaciones sobre el motivo, algunos aseguran que puede deberse a fallas en el equipo, sin embargo, Sergio Buniac, presidente de Motorola, aseguro que “No estaríamos llevando el producto al mercado si no pensáramos que está listo. Nuestra expectativa es que tendremos un producto confiable, cuando lo lancemos lo verán. Confiamos en lo que logramos”.

Lo contradictoria con las nuevas declaraciones es que durante su lanzamiento se afirmó que el nuevo Razr plegable estaría disponible en unidades limitadas tanto en Europa como en Estados Unidos.

El lanzamiento de los teléfonos plegables ha generado retrasos como ocurrió con el Samsung Galaxy Fold y con el Huawei Mate X. Aunque las razones han sido distintas, en el caso de Samsung y Huawei ha sido por problemas de diseño, mientras que Motorola asegura que todo ha sido por el éxito que ha tenido tras su lanzamiento oficial.

¿Cuáles serán las verdaderas razones? ¿Cuándo podremos adquirir el smartphone plegable? En Agencia Digital te mantendremos al día con todos los detalles del Motorola Razr.