Mon Laferte la más polémica en los Latin Grammy - Agencia Digital
Mon Laferte la más polémica en los Latin Grammy

Tendencias / Noviembre 15, 2019

Mon Laferte la más polémica en los Latin Grammy

Comparte

La cantautora chilena, Mon Laferte, dio de qué hablar tras su polémica protesta con los senos al aire en los Grammy.

Mon Laferte ganó el Latin Grammy 2019 al Mejor Álbum de Música Alternativa con su disco Norma. Sin embargo, lo que realmente dio de qué hablar fue su protesta por las manifestaciones violentas que se han suscitado durante las últimas semanas en Chile.

El primer acto de protesta de la cantante fue cuando obtuvo el galardón a Mejor Álbum de Música Alternativa, el cual dedicó a Chile.

“Chile me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro, Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha, no detendrá nuestra lucha, hasta que se haga justicia”, expresó.

Luego de esto, en la alfombra roja de los Grammy Latinos, Mon Laferte exhibió sus senos para protestar contra la violencia en Chile: “En Chile torturan, violan y matan”. La imagen en poco tiempo se viralizó en Chile

Hoy la intérprete chilena vuelve hacer noticia a nivel musical con el lanzamiento de “Plata ta tá”. Un sencillo basado en ritmos urbanos en compañía del reguetonero puertorriqueño Guaynaa. Aquí Mon Laferte se vuelve a desnudar para la caratula del tema.

En Agencia Digital encontrarás el contenido más geek del momento.