Marvel estrenó el primer tráiler de “Black Widow” - Agencia Digital
Marvel estrenó el primer tráiler de “Black Widow”

Tendencias / Diciembre 4, 2019

Marvel estrenó el primer tráiler de “Black Widow”

Comparte

Ya se estrenó el tráiler de “Black Widow”, en donde Scarlett Johansson hará su debut en solitario en la pantalla grande en el 2020.

La nueva producción de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson ya cuenta con el primer tráiler oficial. La Etapa 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya comienza a desarrollar sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra “Black Widow”. Ésta será la primera película en solitario de la Viuda Negra, la cual se estrenará en mayo de 2020.

Además Marvel Studios aprovechó la ocasión para publicar el afiche de la película en el que se puede observar a Natasha Romanoff caminar frente a una “X” roja.

afiche oficial de Black Widow

La nominada al Oscar vuelve a interpretar a la ex espía rusa Natasha Romanoff, quien enfrentará su pasado en esta nueva historia. “Una cosa es segura, será una reunión increíble”, dice Johansson en el adelanto.

Siguiendo la cronología este filme estará ambientado tras los Acuerdos de Sokovia firmado en Capitán América: Civil War, momento en el que el personaje de Natasha Romanoff decide enfrentarse a su pasado. La película fue dirigida por Cate Shortland, la primera mujer en liderar un filme de Marvel.

En el tráiler de “Black Widow” se puede evidenciar a Natasha pasando por los días más oscuros de su vida por lo que, cansada de asumir una vida distinta tras otra, decide enfrentar su pasado.

En el elenco la acompañarán Florence Pugh como Yelena Belova; Rachel Weisz como Melina Vostokoff; David Harbour como Red Guardian; y O.T. Fagbenle como Rick Mason.

La película fue filmada en locaciones europeas como Noruega, los Pinewood Studios de Londres (Reino Unido), y Budapest (Hungría), durante los meses de mayo y septiembre.

“Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia”, explicó Johansson a la revista Vanity Fair. “Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento”, expresó también Florence Pugh.

Con este filme en solitario de Scarlett Johansson, la saga de Marvel Studios llega a su vigésimo cuarto filme.

Si eres fanático de Marvel Studios no te pierdas sus tendencias en Agencia Digital.