Los 5 trucos que no conocías de Instagram - Agencia Digital
Los 5 trucos que no conocías de Instagram

Geek / Marzo 12, 2020

Los 5 trucos que no conocías de Instagram

Comparte

Como la mayoría de las aplicaciones del momento, Instagram también esconde algunos trucos que se pueden activar desde la versión móvil o web.

Primer truco: descubre si alguien ha iniciado sesión con tu cuenta

A través de este truco se puede descubrir si alguien ha iniciado sesión con tu cuenta. Para ello, ingresa a la cuenta de Instagram, dirígete al perfil y presiona el símbolo de “Ajuste”. Luego selecciona la opción “Privacidad y Seguridad” ahí podrás encontrar la “Actividad de la cuenta” y hacer clic en “ver todo” en inicio de sesión.

Trucos de Instagram

Segundo truco: crea un ID de perfil

Con esta función podrás generar un código ID para que otras personas puedan seguirte con solo escanearlo. Para crearlo, dirígete al menú de tu cuenta de Instagram y selecciona la opción “Tarjeta de Identificación”. Ahí podrás personalizar en cuanto a color, podrás incluir un emoji e incluso una selfie, si lo deseas. 

Finalmente, presiona el botón “compartir”. Para escanear, se deben seguir los mismo pasos, pero se presiona el botón “escanear”.

Trucos de Instagram

Tercer truco: Verificación en dos pasos

Te preguntarás para qué sirve esta opción, sirve para proteger la cuenta y evitar que se inicie sesión en otro dispositivo. Para activarla, ingresa al menú de tu perfil y selecciona la opción “Verificación en dos pasos”. Al activar esta función, recibirás un código a través de tu móvil o correo electrónico, el cual se deberá ingresar cada vez que se inicie sesión. Si no lo ingresas, no podrás acceder a tu cuenta aunque ingreses el usuario y contraseña correcta.

Trucos de Instagram

Cuarto truco: Instagram “light”

Algunas aplicaciones, como Instagram, cuentan con una versión más ligera, es decir, que no ocupa mucho espacio en el móvil y también consume menor cantidad de datos. Instagram Life la puedes descargar directamente en Google Play Store. Sin embargo, no cuenta con todas las funciones de la versión original, pero sí podrás publicar fotos, editarlas con filtros, publicar y ver historias, acceder al explorador y enviar mensajes a los contactos.

Trucos de Instagram

Quinto truco: ver historias en Instagram de forma anónima

Para ver historias de otros usuarios sin que éstos lo noten, debes ingresar desde la versión web de Instagram. Una vez allí, deberás instalar una extensión en tu navegador que permita ver las historias sin ser visto e incluso descargarlas. Una de ellas es, Chrome IG Story, una extensión de Google Chrome que, al ser instalada, mostrará un ícono en la parte superior del navegador y, al hacer clic sobre él, aparecerán dos opciones «Ir a Instagram» o «Ver las historias».

Trucos de Instagram

Estos son algunos trucos que te permitirán tener una mejor experiencia en Instagram. Ingresa a Agencia Digital para conocer los datos más geek de tu red social favorita.