Lo mejor de Cannes Lions 2018 | Agencia Digital
Lo mejor de Cannes Lions 2018

Socialmedia / Julio 19, 2018

Lo mejor de Cannes Lions 2018

El Cannes Lions es el Festival Internacional de Creatividad considerado uno de los eventos de publicidad más grandes del mundo, este año presentó las mejores piezas creativas de radio, televisión, prensa, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing. 

¿Ya los conoces? Aquí te presentamos lo mejor.
 

El Festival…

Inspirado por el Festival Internacional de Cine, que tuvo lugar en Cannes desde la década de 1940. Nace en septiembre de 1957 el festival de publicidad de cine. Que se celebra todos los  años en el mes de junio en el Palacio de Festivales en Cannes, Francia, bajo el nombre Cannes Lions Festival de Creatividad. Con una duración de 7 días, atrayendo a  miles de personas  alrededor de la creatividad y el diseño.
En el festival  se exhiben las nuevas tendencias de publicidad y se presenta a un jurado de expertos en cada campo, los cuales juzgan miles de anuncios de todo el mundo, para elegir a los mejores.
 

La gala 2018

Y para esta versión, la 64to Festival, que se llevó a cabo del 17 al 22 de junio,  llegaron muchas sorpresas Latinoamericanas y nuevamente, la creatividad, los temas sociales y la sustentabilidad se unen para mostrar nuevos conceptos publicitarios.
A continuación, algunas de los mejores ingenios creativos de este año:
 

Desing Lions

Los Leones Design premian el diseño visual. Trabajo en el que una identidad visual única lleva al reconocimiento o comprensión del consumidor.

Trash Isles

Ver más de la campaña aquí

 

Mobile Lions 

Los Leones Mobile premian la creatividad impulsada por dispositivos móviles, diseñada para plataformas portátiles. Trabajo en el que un entorno portátil es parte integral de la idea y permite aspectos claves de la ejecución.

Corruption Detector

Ver más de la campaña aquí 

 

Print and The Publishing Lions 

Los Leones de Impresión y Publicaciones premian la creatividad en circulación. El trabajo en esta categoría exhibe ingenio y diseño sobresaliente en los medios publicados, mostrando ideas que saltan de la página.

TagWords

Ver más de la campaña aquí

 

Digital Draft Lions 

Los Leones de Digital Craft premian el arte tecnológico: diseño impecable, ejecución magistral y experiencia de usuario excepcional creada para todos los entornos digitales.

Aeronaut VR

Ver más de la campaña aquí

 

Creative eCommerce Lions 

Los Leones creativos del comercio electrónico premian el comercio electrónico, las soluciones de pago y las innovaciones creativas y comerciales, lo que demuestra cómo la innovación y la optimización del recorrido del cliente condujeron a una mayor participación del consumo y al éxito comercial.

Xbox Design Lab Originals: The Fanchise Model

 

Ver más de la campaña aquí