Llega Amazon Prime Day 2018 | Agencia Digital
Llega Amazon Prime Day 2018

Tendencias / Julio 13, 2018

Llega Amazon Prime Day 2018

Amazon, un ejemplo de transformación y de servicio eléctrico: innovador, eficiente y confiable. Celebra su cumpleaños número veinte con uno de los eventos de e-commerce más prometedores, que se propone opacar al mismo Black Friday.

 

¿Qué es el Prime Day?

El gigante del comercio electrónico celebraba sus 20 años dominando el comercio online al instituir el Prime Day, un día de ventas destinado a romper con todos los esquemas online y espera superar las compras más grandes de los Estados Unidos, es decir, el Black Friday.
Cualquier persona con una membresía de Amazon Prime tiene acceso a increíbles ofertas en varios artículos, incluidos los electrónicos.
La última tecnología, ya sean televisores o tabletas, puede ser costosa para el público, por lo que el Prime Day supone una gran oportunidad para llenar todo lo que soñaste en tecnología a bajos costos.
 

 

¿Cómo funciona?

Las ofertas del Amazon Prime Day solo están disponibles para usuarios con una cuenta de Amazon Prime.
La categoría Prime, se trata de un servicio de suscripción que incluye envío gratis de dos días en muchos artículos, así como acceso a una gran biblioteca de programas de TV, películas en vivo y la asistente, Alexa.
Los ahorros aparecen en: Rebajas de precios, Promociones y Lightning Deals. Los recortes de precios, en concreto, son ofertas con descuentos más estables, con la única estipulación de un número de unidades limitadas.
Las promociones, por otra parte, son menos sobre bienes y más sobre servicios, lo que significa que es mucho menos probable que se agoten. Precios más bajos en Amazon video, música y grandes ahorros en dispositivos como el Fire HD, el Kindle y una gran cantidad de tecnología compatible con Alexa. Sin duda, este evento es un buen momento para adquirir cualquier dispositivos de la casa, como el Amazon Echo o el Echo Dot.
Pero si lo que buscas es ahorrar lo máximo en electrónica, electrodomésticos y una gran cantidad de otros productos, recomendamos que visites Lightning Deals.
 

¿Cuándo es?

El Prime Day de 2018 comenzará el 16 de julio a las 3 p.m. ET (mediodía en el Pacífico) y se extenderá hasta el 17 de julio.
La venta tendrá una duración de 36 horas, frente a las 30 horas en 2017, con más de 1 millón de ofertas exclusivas para miembros Prime de todo el mundo, además de ofertas selectas en Whole Foods.
Conoce un poco más de este evento virtual en la página de Amazon Prime Day.