Linktree: mejora tus link in bio de Instagram - Agencia Digital
Linktree: mejora tus link in bio de Instagram

Academia Digital / Julio 31, 2019

Linktree: mejora tus link in bio de Instagram

En nuestra sección Socialmedia, hemos analizado y compartido los aspectos que convierten a Instagram, en una de las redes sociales más productivas para desarrollar personal branding y marketing de influencers. Justamente porque somos fanáticos de ella compartimos Linktree, una genial herramienta para compartir distintos links en nuestra biografía.

No cambies más tu link in bio

Una de las dificultades de Instagram, es que no podemos compartir enlaces clickeables en las publicaciones. Por ende, el modo de llevar a nuestros seguidores a algún sitio web, es a través del link de la biografía.

Linktree enlaces

¿Pero acaso estamos ignorando la opción swipe up de las stories? Claro que no, sin embargo, para utilizar esta característica necesitamos una cantidad considerable de seguidores, además de estar certificados por la red social.

Por esto Linktree es una herramienta tan productiva. ¿Su gracia? Da la opción de elegir entre diferentes enlaces y los reúne en una página web especial. ¡Lo que significa que nunca más tendrás que cambiar el enlace de tu biografía!

Con Linktree más fácil imposible

Linktree instagram

Para comenzar a linkear de manera múltiple a otras redes sociales, sitios webs, publicaciones o videos, lo único que debes hacer es ingresar a la página de esta plataforma y registrarte con tu cuenta de la red social.

Con eso listo, podrás seleccionar tus enlaces y ordenarlos según la importancia o fecha de publicación, además de titularlos. Si esto aún no te convence, quizás las posibilidades de personalización y su uso gratuito lo hagan.

Otra característica a destacar es la capacidad de hacer seguimiento del tráfico de nuestro enlace con Google Analytics. Si te interesa, ingresa a tu cuenta de Analytics y navega hacia Adquisicion> Todo tráfico> Referencias y vincula tu cuenta de Instagram. Así, tendrás control total de tus plataformas.

¡Conviértete en un maestro socialmedia con Linktree y las recomendaciones que Agencia Digital tiene para ti!