Entrevista a Leo Natsume, el diseñador que trabaja con Instagram - Agencia Digital
Entrevista a Leo Natsume, el diseñador que trabaja con Instagram

Socialmedia / Noviembre 21, 2019

Entrevista a Leo Natsume, el diseñador que trabaja con Instagram

Comparte

Leo Natsume es un diseñador de origen brasilero, que a través de sus ilustraciones, diseños y arte logra emocionar a su audiencia y clientes para los que brinda su creatividad y dedicación.

Tanto a través de Behance (plataforma en la cuál cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y 80k de seguidores), Dribble (48k de seguidores) e Instagram (14.9k de seguidores) el diseñador da a conocer su excelente trabajo.

Leo Natsume

Los diseños que ha realizado provienen de las principales compañías como Apple, Google, Mercedes Benz, Huawei e Instagram. Como en AgenciaDigital.cl somos fans del mundo de las redes sociales, decidimos contactar a Leo Natsume y realizarle una entrevista en profundidad de su vida profesional y un poco de la personal.

Entrevista a Leo Natsume

1.¿Cómo te defines profesionalmente?

Leo: Soy un diseñador creativo ¡Trabajo en una variedad de proyectos y realmente me gustan los nuevos desafíos! En cada nuevo proyecto siempre trato de mejorar mis habilidades y enfoques.

2. ¿Cuál fue tu primer trabajo?

Leo: Mi primer trabajo profesional fue en un periódico en el sur de Brasil llamado “Diário Popular“. Me estaba graduando y aprendí mucho sobre diseño, plazos, infografías y más. Trabajé allí unos 7 meses antes de mudarme a la capital del Estado, Porto Alegre.

3. Has trabajado con muchas marcas, como Google, Instagram, Apple, ¿podrías decirnos cuál es tu proyecto favorito?

Leo: ¡Sí, los amo a todos! jajaja. Cada uno tiene su importancia para la audiencia. Pero me gustaría presentar el último proyecto en el que colaboro con Instagram, que llegó a alrededor de mil millones de personas. Hice la pegatina oficial Historias para la campaña Anti-Bullying “Create Don’t Hate”, para hacer de Instagram un lugar de apoyo. Además de la etiqueta oficial, hice una serie de 3 carteles, y se están distribuyendo en todas las escuelas de los EE. UU., ¡Y también se encuentran en todas las oficinas de Instagram en todo el mundo! Fue un proyecto importante para mí y creo que podría tener un impacto en la vida de las personas.

Instagram Sticker “Create Don´t Hate” – Leo Natsume

4. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que trabajaste con grandes marcas?

Leo: Mi vida ha cambiado, porque me di cuenta de que mi trabajo es relevante y tiene un diferencial que complació a estas marcas. Estoy muy contento con esto, sabiendo que mi trabajo de diseño es importante para una campaña, una causa social y que puede ayudar a las personas. Con esto llevo mucha responsabilidad y cuidado en cada proyecto.

El proyecto – Mercedes me Connect

5. ¿Tienes algún ídolo o persona que te inspire?

Leo: ¡Hay un músico que admiro mucho! Es Mark Hoppus, cantante y bajista de la banda Blink-182. No lo conozco personalmente, pero admiro mucho la forma en que trata a sus fanáticos, amigos y la responsabilidad que tiene por el trabajo. ¡Su trabajo está lleno de energía positiva! ¡Soy fan desde que era adolescente!

Google Partner Stickers

6. Si tu vida fuera una película, ¿qué película sería?

Leo: ¡Mi vida sería la película Toy Story! ¡Tenemos que enfrentar nuestros miedos y podemos aprender mucho unos de otros!

Resultado de imagen de toy story"
Toy Story

7. ¿Qué buscas para el futuro? (relacionado al trabajo).

Leo: Tengo algunos proyectos independientes en los que estoy trabajando y los voy a lanzar el año que viene, ¡pero todavía no puedo hablar de ellos! Probablemente también me mude a vivir y trabajar en los EE. UU., Por lo que habrá algunos cambios el próximo año.

También quiero mejorar mis habilidades como diseñador e involucrarme en proyectos importantes.

Portada de Youtube de Will Smith – Leo Natsume

8. Relacionado con la creatividad, ¿qué ventajas crees que brinda el mundo digital a este tema?

Leo: En el mundo digital tenemos la ventaja de saber qué están haciendo otras personas y empresas y cómo se están comunicando. Así que creo que encontrar inspiración es una gran ventaja. Otro factor importante son los contactos con empresas y personas con las que puede trabajar. Como profesional independiente, es importante publicar los mejores proyectos, ¡y tendrá la oportunidad de colaborar con empresas de diferentes regiones del mundo!

De parte de nosotros, nos sentimos enamorados de los trabajos realizados por Leo Natsume, la gran pregunta a realizar ahora es, ¿Qué piensas tú?

AgenciaDigital.cl