Las series más esperadas de Netflix 2022 - Agencia Digital
Las series más esperadas de Netflix 2022

Tendencias / Diciembre 24, 2021

Las series más esperadas de Netflix 2022

Comparte

Uno de nuestros principales hobbies en la pandemia fue ver muchísimas series en Netflix. Esto desembocó en que ahora queremos ver más de lo que viene de las series que tantos nos dejaron enganchados en ese entonces o simplemente volver a consumir una nueva.

¿Cuáles son algunas de las series en Netflix más esperadas en 2022?


¿Dónde está Anna? (Inventing Anna)

Esta serie está inspirada en un artículo publicado en la revista New York Magazine que se tituló: “¿Cómo Anna Delvey engañó a la Party People de Nueva York?”.

La historia se trata principalmente de una periodista (Anna Chlumsky) que investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner), una heredera alemana famosa en Instagram que se ha robado los corazones del panorama social de Nueva York, pero al parecer toda esta historia sería una mentira.

La buena noticia es que no queda mucho por esperar, ya que la serie se estrena el 11 de febrero del 2022.

Vikingos: Valhalla

Esta serie ha llegado por diferentes medios dependiendo del país, pero la buena noticia para los que son mega fans es que su spin off se muda a Netflix, quienes emitirán en exclusiva la serie.

Valhalla nos transportaría a un siglo después de los sucesos vistos en Vikingos. El creador adelantó que estará ambientada en el año 1066 y que se tratará de la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo. Habrá ejércitos cristianos vikingos luchando contra ejércitos paganos vikingos.

Este spin off llega a las pantallas de Netflix el 25 de febrero, así que los fans afírmense que no queda nada.

Los Bridgerton (Temporada 2)

En esta segunda temporada, Anthony (Jonathan Bailey), el hermano mayor de la familia pasará a ser el protagonista de la segunda temporada. Se sumará al elenco Simone Ashley, quien tal vez la recuerden por su participación en la popular serie “Sex education”.

También podremos volver a ver a los otros queridos personajes, quienes representan a los hermanos de Anthony y obviamente podremos ver a Daphne (Phoebe Dynevor), quien fue el personaje principal de la temporada pasada. 

La mala noticia es que aún no sabemos en qué momento del 2022 se estrenará esta serie, pero esperemos que no sea a finales del año.

Stranger Things (Temporada 4)

Lo que tanto esperan los fans de esta serie está cada vez más cerca, solo es cosa de esperar que confirmen la fecha de estreno. Los creadores de la serie contaron que esta temporada es la más ambiciosa de todas y que esto se debe a todo lo que el Covid nos hizo esperar.

Lo que sí sabemos es que viene el 2022. Hay rumores de que será en el verano de Estados Unidos (junio a septiembre), pero quién sabe si es que eso es verdad.

The Crown (Temporada 5)

La quinta temporada de esta serie ya es todo un hecho. Los actores de la quinta temporada ya fueron confirmados y dieron sus opiniones al respecto. Esto se debe a que el elenco siempre cambia cada dos temporadas, esto por el paso del tiempo que hay en la trama.

La actriz que hará el papel de la Reina Isabel es nada más y nada menos que Imelda Stauton, Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter y reemplazará a Olivia Colman y a Claire Foy, quienes con anterioridad hicieron el papel de la monarca.

Esta es la serie que probablemente más tengamos que esperar, ya que ni siquiera tenemos un tráiler de ella. Solo nos queda conformarnos con el mensaje de Imelda Stauton en el que dice que llegará a las pantallas de Netflix en noviembre del 2022.

¿Cuáles series en Netflix esperas con más ansias? ¡En Agencia Digital nos encantan todas!