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Aerolíneas: las marcas del aire

Academia Digital / Septiembre 11, 2018

Aerolíneas: las marcas del aire

A propósito del 18 de septiembre, una fecha que muchos aprovechan para viajar y vacacionar, te traemos el top de las mejores marcas que vuelan por los aires. Aerolíneas que van más allá de un servicio y se convierten en parte importante a la hora de tomar la decisión de compra.
Muchos son los factores que inciden a la hora de escoger una aerolínea para realizar nuestro corto o largo viaje: el precio, el seguro de viaje, la comodidad o el engagement.
Todos estos factores pueden unirse en uno solo, y reflejar la coherencia o incoherencia que una empresa expresa a través de cada detalle; en los colores, el lenguaje y el servicio.
 

LATAM 

Empezamos por una muy nacional, LAN, la nueva LATAM, que no sólo está conquista América Latina sino que se expande cada vez y con más fuerza por el mundo; presentándonos su estrategia LATAM y tú!

 

AVIANCA

Otra Latina que se tomó al mundo y que brilla con su rojo carmesí por los cielos del mundo es AVIANCA, una aerolínea colombiana que con su estrategia de marca: #TodoParaEnamorarte quiere reconquistar a sus clientes.

 

AMERICAN AIRLINES

Y cuando nos adentramos en el plano internacional American Airlines sabe cómo conquistar a través del patriotismo estadounidense. Una propuesta que habla de #Equipo #Gracias  y campañas como #StandUpToCancer 

 

EMIRATES

Y que decir de Emirates, que con su elegancia y distinción, no sólo brinda experiencias de lujo a sus clientes sino que ofrece vanguardia tecnológica e innovación. Fly Emirates !

Según un estudio realizado por iCREO Almabrands, muestra que la categoría de aerolíneas se encuentra en un desempeño positivo bajo las cinco dimensiones de confianza, ratificando lo importante que es para las marcas crear un vínculo con el cliente, identificarse con su forma de ver el mundo.
Este top de cuatro de las aerolíneas que mejor se posicionan en la mente y el corazón de los usuarios, vuelen o no en sus aviones; hace un llamado a la humanización de la marca, para que perdure en el tiempo y en el priming del consumidor.

¿Y tú en cuál prefieres viajar?

*Siempre recuerda tu seguro de viajes ante cualquier siniestro o asistencia médica.