La temporada 4 de Stranger Things sería la más larga - Agencia Digital
La temporada 4 de Stranger Things sería la más larga

Tendencias / Febrero 12, 2020

La temporada 4 de Stranger Things sería la más larga

Comparte

En un inicio se hablaba de que Stranger Things 4 estaría constituida por ocho episodios, sin embargo, esto podría cambiar convirtiéndose en la temporada más larga de la serie.

Pronto comenzará el rodaje de la cuarta temporada de la serie, y aunque aún no se tiene fecha de estreno, ya comenzó a dar de qué hablar. Muchos se preguntarán si será la temporada final, sin embargo, cabe destacar que los hermanos Duffer desde siempre consideraron que la historia tendría cinco partes.

“La temporada cuatro en realidad puede estar conformada de nueve episodios, uno más de lo que estaba planeado. Eso haría que Stranger Things 4 sea una de las temporadas más largas de los productos que tiene la plataforma. También hay un rumor que habrá un capítulo de origen (o quizá más) de uno de los personajes más queridos de la serie.”

Esta sería la segunda vez que la producción contaría con un episodio extra, recordemos que la segunda temporada también contó con un episodio extra.

Para esta nueva temporada se espera que sea revelada la incógnita sobre si Jim Hopper (David Harbour) regresará después del dramático final de temporada anterior.

Harbour declaró a The Wrap que sigue sin saber qué pasará con su personaje: “Recuerdo haber hablado sobre el episodio final de la temporada tres con los Duffer y al final no me habían contado todo sobre esta instalación rusa y sobre el americano y el Demogorgon enjaulado. En realidad, sólo lo leí en el guión y pensé que era increíble. Pensé que yo era el estadounidense y luego no he sabido mucho de ellos.” Ya veremos que sorpresas aguardan en Hawkins.

Datos revelados por Netflix

En su momento Netflix reveló que la tercera temporada de Stranger Things tuvo la atención de más de 40.7 millones de personas durante los primeros cuatro días de su estreno. De este número solo el 18.2 millones se mantuvo en sintonía hasta el final de la temporada. A este hecho la plataforma de streaming, Netflix, lo denomino como un nuevo récord para la compañía.

El estreno de la próxima temporada de la serie podría ser para diciembre 2020 porque al final de la tercera temporada los Byers y los Wheeler hablan de la posibilidad de pasar la Navidad juntos. Y un estreno de la nueva temporada alrededor de las fechas navideñas coincidiría con la temática de fechas estadounidenses señaladas de las dos últimas temporadas: Halloween y el 4 de julio, respectivamente. 

Finalmente la cuarta temporada de Stranger Things llegará para dar respuesta a las preguntas que quedaron de la tercera temporada. En Agencia Digital estaremos atentos para informarte sobre la fecha oficial de estreno.