Próxima temporada de Vikingos explota antes de empezar - Agencia Digital
Próxima temporada de Vikingos explota antes de empezar

Tendencias / Diciembre 27, 2019

Próxima temporada de Vikingos explota antes de empezar

Comparte

Una de las series más importantes de la década, ‘Vikingos’, despide a uno de los personajes más entrañables y queridos.

La serie narra la historia de las leyendas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Francia, Bretaña y Northumbria. 

Resultado de imagen para ragnar lothbrok
Ragnar Lodbrok – Vikings

‘Vikingos’ retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, valiente e inteligente. Éste hace construir un barco a su amigo Floki, para ir a explorar los territorios al oeste de Escandinavia, llevándole la contraria al jefe tribal que ordena viajar hacia el lado opuesto, el este.

Recientemente se estrenó la sexta temporada de Vikingos, siendo ésta la última de la serie legendaria. En esta etapa de la serie se evidencia una de las escenas más triste: en el tercer episodio los hombres, fieles a Ivar atacaron la aldea donde estaba Lagertha, matando y violando a las mujeres.

Ahora, la princesa del escudo sabía que tenían que prepararse para un segundo ataque. Mientras que los crueles amigos de Ivar, volvieron para derramar más sangre, en este cuarto episodio.

Uno de los hijos de Björn vio cómo venían docena de hombres a atacar. La aldea conformada principalmente por mujeres, jóvenes y ancianos, se volvió un campo de batalla. “No hay nada que temer, ni a los bandidos ni a la muerte”, continuaba Lagertha. Finalmente, el ataque fue detenido por el líder del grupo y las personas gritaban victoriosos.

La próxima temporada de ‘Vikingos’ explota antes de empezar

Un final inesperado…

Hali, el hijo mayor de Björn, al ver que los bandidos se retiraban, alzó una espada con orgullo, moviéndola de un lado a otro para que Lagertha le mirase. Uno de los aliados de Ivar, vio al pequeño solo, y se fue hacia él y con su espada lo atravesó, mientras Lagertha no pudo hacer nada, pues estaba lejos del niño.

Sin duda, después de esta muerte nada ha sido igual, el ver como uno de los personajes más entrañables de Vikingos perdía la vida entristeces a muchos. Lo que nos hace pensar, ¿fue éste el final esperado o se pudo haber evitado?

Para mantener al día con las tendencias, ingresa a Agencia Digital.