La 4ta temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha - Agencia Digital
La 4ta temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha

Tendencias / Diciembre 9, 2019

La 4ta temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha

Comparte

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” ya tiene fecha de estreno, Netflix confirmó que a partir del 3 de abril de 2020 se podrán ver los nuevos capítulos.

A través de un vídeo la plataforma de contenidos dio a conocer el estreno de la cuarta temporada de la banda de atracadores del Profesor interpretado por Álvaro Morte. 

En el video también queda claro cuál es el principal reclamo de la serie española. Después de dejar a Nairobi (Alba Flores) en una situación precaria, después de que la inspectora Sierra (Najwa Nimri) jugase con sus sentimientos mientras atracaba el Banco de España, toca descubrir su estado de salud.

“Ni el Profesor se espera este caos”, es la frase con la que se promocionan los nuevos capítulos de la ficción. En el video, se ve a los ladrones en su mameluco rojo y con la ya icónica careta de Dalí. 

En el vídeo de estreno de la banda de atracadores se van rotando los rostros de: Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Álvaro Morte (el Profesor), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Alba Flores (Nairobi).

La Casa de papel ha logrado un gran éxito en el mercado internacional, incluso se estima que podría ser la serie de habla no inglesa más vista de Netflix con más de 34 millones de espectadores. El mérito se lo lleva el hecho de que sea una serie rodada en castellano y producida por un equipo español, capitaneado por Álex Pina, el creador.

¿Será esta temporada el fin de la banda de atracadores?

Serán en total ocho episodios de la temporada cuatro, además se pudo conocer que la serie fue renovada para una quinta temporada.

El productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie española, Jesús Colmenar, aseguró que la cuarta temporada “se va a poner y va a ser más dura para el espectador”. Además, apuntó que Netflix “se ha planteado” un ‘spin-off’, si bien no ha precisado en torno a cuál de los personajes sería. Lo que sí avanzó es que la cuarta temporada, así como la quinta, “van a hacer que vibre el alma”.

“Que hay quinta temporada sí se puede decir”, dijo entre risas Pedro Alonso. Además, el actor que encarna a Berlín aseguró que todos los personajes de “La Casa de Papel” “tienen un buen spin-off”, pues “han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno”.

Sigue de cerca las tendencias de esta y otras series que Netflix tiene para ti en Agencia Digital.