khipu crea campaña para que pymes se sumen al e-commerce - Agencia Digital
khipu crea campaña para que pymes se sumen al e-commerce

Tendencias / Diciembre 12, 2019

khipu crea campaña para que pymes se sumen al e-commerce

Comparte

La campaña de la plataforma Khipu busca incentivar a las pymes que han sufrido pérdidas debido a la contingencia, la idea es que éstas puedan vender a través de transferencias y webpay.

Los horarios y disponibilidad de las pymes ha cambiado, lo que conlleva a que las ventas por internet sean cada vez más. Ésto sin duda plantea un reto constante para las pequeñas y medianas empresas.

Para brindar una solución ante esta realidad, la plataforma de pagos khipu creó una campaña, para que las pymes comiencen a vender a través de e-commerce e instalen un sistema de pagos. De este modo podrán realizar transacciones y vender de manera más fácil, aumentando incluso sus ingresos.

“Creamos un producto pensado en las pymes, para facilitar cobros con transferencia y webpay, con precios del 2,1% para crédito, 1,4% para débito y 1,0% para transferencias. Estos nuevos precios son muy competitivos, y permitirán aprovechar la venta online solucionando los problemas de la restricción horaria y cambios de hábito que se han normalizado”, señala Roberto Opazo, director ejecutivo de khipu.

La app de khipu es un servicio basado en la simplificación de transferencias que permite cobrar y recibir dinero.

¿Cómo sumarse al e-commerce?

Para implementar una estrategia de e-commerce es necesario contar con una tienda online. Luego podrás instalar khipu en el sitio web de manera sencilla a través de plugins o incluso a través de solicitudes de pago por email o redes sociales. 

Durante estas fechas cercanas a la Navidad, donde el comercio se activa de manera potente, las pymes podrían levantarse de la caída sufrida durante las últimas semanas.

¿Cómo sumarse al e-commerce?

“Contar con una solución de pagos significa que puedes recibir pagos 24/7, los 365 días al año desde cualquier lugar de Chile con cualquier dispositivo con acceso a Internet. Al poder procesar pagos con tarjetas de crédito, débito y transferencias con khipu, aumentas tu base de clientes, ofreces comodidad para realizar pagos, elevas tu reputación como tienda online, te haces una opción mucho más conveniente para tus clientes” indicó el ejecutivo. 

Esta plataforma cuenta hoy con la tarifa más baja del mercado, haciendo que tus precios sean más competitivos y permitiendo aumentar tus ventas de manera más conveniente.

¿Quieres saber más sobre las tendencias del e-commerce? En Agencia Digital te ponemos al día con esta y otras estrategias de la era digital.