iPhone SE 2020, ¿qué trae Apple con su último modelo? - Agencia Digital
iPhone SE 2020, ¿qué trae Apple con su último modelo?

Tendencias / Abril 21, 2020

iPhone SE 2020, ¿qué trae Apple con su último modelo?

Comparte

El nuevo lanzamiento sale a la venta este 24 de Abril.

El año 2016 Apple anunció una versión más económica del modelo 5S, pero con procesador de 6S y 6S Plus, este 2020 repite su fórmula, y presentó la segunda generación del iPhone SE. Agencia Digital te trae todo lo que debes saber del nuevo invento de la manzanita.

El detalle que más ha destacado en la red, es la siguiente pregunta: ¿Cuánto costará? El iPhone SE 2020 más básico, aterrizará con un precio de 399 dólares, lo que se traduce en pesos chilenos a aproximadamente $345.000 (calculado al día 21 de Abril de 2020). Siendo, como fue prometido, el lanzamiento más económico de la compañía.

Otra pregunta que ha surgido en todos lados es: ¿Cuándo estará disponible el nuevo modelo? Desde Agencia Digital te contamos que el 17 de Abril Apple dio paso a la preventa del Iphone SE, pero se comercializará desde este viernes 24 de Abril.

Para empezar a describir el nuevo modelo, debemos ir a lo más visible: la pantalla. El smartphone cuenta con una de 4.7 pulgadas (IPS LCD) con una resolución de 1,334 x 750 y una densidad de 326 píxeles por pulgada.

Pantalla del nuevo iPhone SE 2020

En cuanto a almacenamiento, se dispondrá de 3 posibilidades: 64GB, 128GB y 256GB. Este es el principal precio a pagar, ya que no se puede expandir la memoria interna como en los demás modelos. Más de uno de nosotros, se ha visto en la desesperación de no saber que eliminar para hacer un poco más de espacio, así que ojo cuando selecciones la memoria.

Si eres un interesado de la fotografía, debes saber que el celular llegará con 12 megapíxeles en la cámara trasera (con modo retrato incluído), mientras que 7 en la frontal. En caso que dudes de su capacidad, puedes revisar tomas que se hicieron con la cámara trasera del móvil aquí.

Otra característica bastante llamativa, fue la batería. Un modelo de 1821 mAh, pero que tiene implementada una carga rápida, promete una carga del 50% en tan solo 30 minutos. ¡Tienes horas y horas de maratones de Netflix!

Seguimos con el sistema operativo, como ya se suponía, llegará con iOS 13 y podrá actualizarse hasta dos veces. El procesador incorporado es A13 Bionic, cuenta con seis núcleos: dos de 2.65 Hz y cuatro de eficiencia de energía.

Por último, te dejamos el video promocional del teléfono inteligente, para que lo conozcas tu mismo:

Y tú, ¿ya tenías ahorrado para este nuevo modelo?, ¿O eres más de Android? Te esperamos en los comentarios para que nos cuentes qué te parece el último lanzamiento de Apple.