Instagram Stories tendrá versión web | Agencia Digital
Instagram Stories tendrá versión web

Sin categoría / Septiembre 1, 2017

Instagram Stories tendrá versión web

Comparte

Facebook no se conforma con el rotundo éxito de Instagram Stories en su aplicación y quiere aumentar un poco más su audiencia. Ahora podrás ver también las historias desde la versión web.
Hasta el momento el escaso número de usuarios que habían renunciado a instalar la aplicación de Instagram aún estaban libres. Eso se terminó definitivamente, aunque los que usaban la versión de escritorio son el último reducto de resistencia contra Instagram Stories, el formato que más crece en usuarios.
Por el momento solo se pueden ver las historias publicadas por otros usuarios desde la aplicación. Según aclaró la compañía en un comunicado, se podrán crear Stories desde los computadores de escritorios en los próximos meses.
El mismo proceso parece atravesar la aplicación WhatsApp Web, cuyas historias se pueden ver desde la versión web.
Ingresando Instagram.com desde el computador verás un panel a tu derecha donde veras las historias de las últimas 24 horas.
La diferencia es que no podrás contestar las historias desde tu ordenador, por el momento solo las podrás mirar, puedes pausar las historias manteniendo el click pulsado y puedes pasar de una historia o regresar a una anterior.

Stories

Publicidad es la clave

A lo mejor en la publicidad está la clave de esta decisión. Facebook es una gran agencia publicitaria, y las historias son ahora uno de los principales canales para llevar contenido patrocinado a sus millones de usuarios.
En Facebook no funcionaron las historias, pero sí en WhatsApp e Instagram, la idea es explotar estos hasta el final.
La popularidad con la que cuenta hoy en día Instagram Stories no ha parado de crecer desde su lanzamiento. Ya superaron a la app Snapchat, compañía que inventó las historias.
Si te gusto este Post y quieres ver otra noticia relacionada con las Redes Sociales haz click AQUÍ.