Google Maps añade información en tiempo real - Agencia Digital
Google Maps añade información en tiempo real

Sin categoría / Febrero 10, 2017

Google Maps añade información en tiempo real

La tecnología va avanzando según las necesidades de la humanidad. Por tal motivo, en el transcurso del tiempo han surgido plataformas y aplicaciones que nos ayudan a facilitar la toma de decisiones, esto con la finalidad de que haya una mejor organización en cuanto una actividad a otra. Éstas van desde sitios que nos proveen contenido multimedia mediante una red de servidores, servicios a domicilio, hasta aplicaciones que nos permiten visualizar nuestra ubicación exacta y las condiciones de los lugares que queramos visitar.
Recientemente, Google Maps lanzó su nueva actualización para Android con información en tiempo real que facilita la navegación, pues no solo permitirá encontrar lugares de interés cercanos, sino qué podrás consultar el tiempo calculado que te tomará el trayecto a su sitio laboral.
Esta nueva actualización está compuesta por tres pestañas las cuales aparecerán en la parte inferior de la pantalla en Maps, en ella podrá encontrar el lugar más cercano de comida, evitar el tráfico de la ciudad o saber en qué momento pasará el siguiente autobús que lo llevará a su destino.
Puedes guardar las ubicaciones de tu casa y trabajo como normalmente lo haces y en la pestaña de navegación, podrás ver el tiempo estimado de llegada a esos lugares en tiempo real, acompañado de un informe de las condiciones de tráfico.
Por otra parte, si requieres utilizar transporte público, Google Maps te brindará información para que tomes las rutas más apropiadas y veloces, según las condiciones de la ciudad en tiempo real. Podrás ver el detalle del tiempo de llegada de cada lugar, además de que sencillamente la plataforma te desplegará las estaciones de transporte más cercanas a tu ubicación con horarios de la llegada del autobús o el metro.
Recordemos que Google Maps fue anunciado por primera vez en Google Blog el 08 de febrero de 2005. Originalmente soportaría solo a los usuarios de Internet Explorer y Mozilla Firefox, pero el soporte para Opera y Safari fue agregado el 25 de febrero de 2005. El software estuvo en su fase beta durante seis meses, antes de convertirse en parte de Google Local, el 6 de octubre de 2005.