Google lanza curso de IA al alcance de todos - Agencia Digital
Google lanza curso de IA al alcance de todos

Tendencias / Marzo 2, 2018

Google lanza curso de IA al alcance de todos

Comparte

La inteligencia artificial se está posicionando poco a poco en diversos dispositivos y aplicaciones.

Google se está atreviendo hace bastante tiempo con la Inteligencia Artificial. También ha sido reconocido por sus lanzamientos de aplicaciones innovadoras, herramientas y funciones que complementan la experiencia de los usuarios.
Además de cursos para aprender sobre marketing digital con AdWords, Analytics y ahora con Inteligencia Artificial.

Google, la empresa que apuesta por Inteligencia Artificial

Google hace bastante tiempo se está atreviendo con la Inteligencia Artificial, integrandola en sus aplicaciones y funcionalidades que nos ofrece en sus servicios.
Aunque eso no llega solo hasta allí, así es, Google está lanzándose con todo a la universalización de conocimientos al alcance de todos y todas.
 

Aprende con Google IA

La organización de Google quiere que todos los usuarios que estén interesados en aprender puedan acceder a una plataforma tutorial de IA.
Dicha interfaz está organizada con los conocimientos básicos y para distintos niveles de conocimientos.
No importa si eres un experto en el tema siendo un científico de datos, ingeniero en software, un estudiante o un simple curioso con ganas de aprender.
La plataforma está diseñada y personalizada para cada perfil de usuario y tipos de contenido en específico. Que pueden ser: video, documentación, tutoriales, cursos, códigos de muestra o contenido interactivo.
Todos estos con el objetivo de explicar los distintos conceptos básicos del aprendizaje en profundidas y temas relacionados a IA.
 

 
Dentro de los temas y contenidos que podemos encontrar es el curso intensivo de aprendizaje automático, con API de TensorFlow.
Un buen paso para comenzar, ya que este curso en español nos entrega los fundamentos del Aprendizaje Automático.
Este tutorial lo componen 25 lecciones con ejercicios y videos interactivos. Además de casos reales para orientar a los usuarios cómo se vería aplicado en la vida real.
Ya van más de 18.000 funcionarios de la Compañía de Google que han aprobado este curso. Y gracias a los conocimientos adquiridos.
Lograron mejorar algunas de las aplicaciones que más conocemos, Google Earth y la integración de tecnología en realidad virtual fue un éxito que ya todos sabemos.
Ahora bien, un punto a considerar previo a comenzar el curso es ver los requisitos que se piden.
Todo esto dependiendo de los conocimientos previos que uno tenga, ya que nos entregará algunos consejos sobre el ritmo de estudio y lecciones que deberíamos seguir.
La interfaz del curso al igual que en sus demás tutoriales de Academy for Ads o Analytics gira en torno a un relato llamativo y amigable para todo tipo de usuario.
Motivando a seguir las lecciones y adquirir los conocimientos que nos ofrece una vez más, el mundo de Google.
¿Quieres saber más detalles sobre los recursos de Google de Inteligencia Articial?
 

Tal vez te puede interesar:

Google y ACNUR lanzan web sobre el conflicto en Siria