FEX Fletes: la nueva forma de mudarse - Agencia Digital
FEX Fletes: la nueva forma de mudarse

Tendencias / Septiembre 16, 2019

FEX Fletes: la nueva forma de mudarse

Comparte

Ya que me cambié hace poco de casa, he abusado un poquito de mis amigos y familiares con auto. Sin embargo, cuando tuve que trasladar el refrigerador usado que compré, necesité con un urgencia un servicio de mudanza confiable. Así conocí FEX Fletes, app chilena que me sorprendió bastante.

FEX: el Uber de las mudanzas chilenas

La tendencia de hoy es conectar a las personas con sus necesidades básicas. Y mientras hay algunos que aún no toman la importante decisión de digitalizar sus servicios, hay otros como FEX que se han atrevido para ofrecer una alternativa acorde a nuestros tiempos.

FEX

Disponible en la Play Store y App Store, cualquier persona con smartphone puede pedir un automóvil para trasladar los inmuebles que necesite. Con una interfaz muy similar a la de Uber, al definir el lugar de origen y de destino, estamos casi listos para buscar a nuestro conductor.

Serio, rápido y económico

Debo admitir que como con cualquier aplicación que no conozco, dudé en un comienzo. No obstante, el viernes 13 de septiembre necesitaba una camioneta sí o sí.

Y debido a que ningún servicio tradicional de flete tenía diponibilidad en ese momento, me dije: ¿Cómo no va a existir una app para las mudanzas? En menos de 5 minutos, ya tenía agregada mi tarjeta de crédito y un chófer junto a un acompañante ya iban en camino a buscar mi refrigerador.

Tarifa FEX

Hago la mención de que el cargo en mi tarjeta se realizó antes de la entrega. Eso sí, al momento de rankear al chófer (que tenía más de 30 viajes y una nota sobre 4,5), llegó una boleta electrónica a mi correo personal.

FEX también da la opción de solicitar factura y dejar programados viajes. Ya que ofrecen 4 tipos distintos de vehículos, la verdad es que fue una grata sorpresa pillarme con esta app. 100% recomendada.

Por Andrés Peña, editor general de Agencia Digital.