Estos son los 56 estrenos de Netflix para abril - Agencia Digital
Estos son los 56 estrenos de Netflix para abril

Tendencias / Marzo 30, 2020

Estos son los 56 estrenos de Netflix para abril

Comparte

Los estrenos de Netflix para abril están llenos de 56 títulos nuevos, entre los que se encuentra la cuarta temporada de “La Casa de Papel”.

Marzo ha sido un mes de estar en casa debido a la evolución del COVID-19 y para muchos, Netflix se ha convertido en el mejor aliado para sobrellevar la cuarentena entre series y películas. Así que para continuar con la medida de salubridad de aislamiento social, te traemos los estrenos de Netflix que tiene preparados para abril.

La Casa de Papel

Parte 4 disponible el 3 de abril

Más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y el equipo se enfrenta a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España. ¿Cómo terminará esta emocionante historia de suspenso? Descúbrelo en los ocho episodios que albergan esta nueva temporada de la serie española más popular de Netflix.

El señor de los Cielos

Temporada 7 disponible el 16 de abril

Horas antes de que Amado sea extraditado a Estados Unidos, el cártel de los Casillas lanza un plan de rescate. Mientras tanto, Aurelio recibe un tratamiento experimental. Una novela de acción y drama que podrás disfrutar a partir del 16 de abril.

El francotirador: La última masacre

Estreno miércoles 1 de abril

Un capo colombiano se adueña de las rutas de narcotráfico a EE.UU., y un experto tirador de la Marina se asocia con una agente federal para derribarlos a él y su cartel. A partir de este miércoles podrás vivir una historia entre acción y aventuras con “El francotirador: La última masacre”.

Coffe y Kareem

Estreno el viernes 3 de abril

Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal. ¿Quieres saber de qué se trata? Descúbrelo junto a Coffe y Kareem este viernes en una comedia de acción.

La Piloto

Temporada 2 disponible el miércoles 1 de abril

Después de todos los obstáculos que tuvo que superar, Yolanda concreta su sueño: ser piloto. Ahora solo le falta que su pasado deje de atormentarla. Descubre porqué este miércoles en una novela de adrenalina y suspendo.

Pasante de moda

Estreno el miércoles 1 de abril

¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también. Acompáñalos este miércoles en esta ingeniosa comedia.

Pasante de Moda

f o c u s: Maestros de la estafa

Estreno el 16 de abril

Tres años después de terminar un romance con su protegida, el estafador Nicky Spurgeon la encuentra al otro lado de su nuevo y elaborado fraude. ¿Comenzarán juntos una nueva emocionante y apasionante aventura? Descúbrelo a partir del 16 de abril.

S.W.A.T.: Bajo asedio

Estreno el miércoles 1 de abril

En una redada, un equipo SWAT captura a un sospechoso en circunstancias atípicas. Poco después, la organización enfrenta una avalancha de ofensivas que buscan rescatarlo. Para quienes buscan la acción y aventura podrán encontrar esta emocionante historia a partir del 1 de abril.

El show de Big Show

Temporada 1 disponible el 6 de abril

El exluchador de la WWE The Big Show está fuera del ring y listo para un desafío aún más difícil que la lucha libre: criar tres hijas con su esposa en Florida. Una comedia optimista que de seguro te motivará.

Loco por vos

Estreno el 23 de abril

Empleado en una agencia creativa, Lucas se enamora de la prima de su colega y se esfuerza por ganarse a ella y a su familia en el campo. ¡Una comedia disparatada y romántica!

Los hermanos Willoughby

Estreno el 22 de abril

Sus padres los dejaron con una niñera y un montón de valores anticuados. Mundo moderno, ¡allá vamos! Película de animación con Ricky Gervais como productor ejecutivo.

Resident Evil: Vendetta

Estreno el miércoles 1 de abril

En la segunda entrega de esta franquicia de animación, un equipo de agentes combate a un enemigo con sed de venganza que conspira para soltar un virus letal en el mundo. Una animación para adultos que podrás ver a partir del 1 de abril.

#blackAF

Temporada 1 disponible el 17 de abril

Con dinero nuevo y gustos caros, Kenya Barris y su familia logran el éxito y exploran las luchas de ser negro y rico sin pedir disculpas. Este será otro estrenos de Netflix que estará disponible a partir del 17 de abril.

Code 8: Renegados

Estreno el 11 de abril

En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma. Una historia cruda que seguro te emocionará.

La pelea estelar

Estreno el 10 de abril

Tras descubrir una máscara mágica con poderes especiales, un fanático de la WWE enfrenta a un intimidante rival en una competencia de lucha y causa un revuelo fenomenal.

Guerra de papás 2

Estreno el 27 de abril

La alianza entre Brad y Dusty para criar a los niños en armonía se quiebra con la llegada de sus padres en Navidad. Y sí: uno es áspero, el otro, suavecito. Únete a esta divertida “Guerra de papás” el 27 de abril.

Guerra de papás 2

Brews Brothers

Temporada 1 disponible el 10 de abril

Dos hermanos rivales deben cooperar para mantener a flote su cervecería, pero sus artimañas fermentan constantemente el caos en el negocio. Brews Brothers será otro de los estrenos de Netflix para abril.

Barry Seal: Solo en América

Estreno el 26 de abril

Un piloto contrabandista se convierte en informante y, después, usa sus conexiones en el Gobierno para traficar cocaína para Pablo Escobar.

El increíble castillo vagabundo

Estreno el miércoles 1 de abril

Sophie es una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros en un pueblo como muchos, pero su vida da un giro total cuando una bruja la transforma en una anciana. Un anime japonés que podrás disfrutar a partir de este miércoles.

Atómica

Estreno el 12 de abril

Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor. ¿Lo logrará? Descúbrelo el 12 de abril.

Sergio

Estreno el 17 de abril

Tras la invasión de EE.UU. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera. Descubre cuál será a partir del 17 de abril.

Conoce los próximos estrenos de Netflix en Agencia Digital donde podrás estar enterado de las últimas tendencias de ésta y otras plataformas de streaming.