#EntregaBrasil, la insólita campaña de Twitter - Agencia Digital
#EntregaBrasil, la insólita campaña de Twitter

Tendencias / Octubre 6, 2017

#EntregaBrasil, la insólita campaña de Twitter

#EntregaBrasil, el Hashtag tendencia que suena en Twitter.
Anoche américa vivió una noche de infarto, los equipos se jugaban la vida y La Roja logró salir adelante
Clasificatorias Rusia 2018 siguen y las hinchadas se hacen escuchar a través de RRSS, y una campaña suena en Brasil…

#EntregaBrasil

Nuestro hermanos Brasileños han comenzado una campaña en Twitter, la cual se ha convertido en TT, no hay dudas, nadie quiere ver a Messi y sus amigos en Rusia, es tanto el repudio y la fuerza que posee este ideal, que muchos Brasileños han comenzando a hablar en favor a nuestra selección previo al partido del próximo martes en São Paulo.
La campaña que nació de un momento a otro, tiene como función pedirle a la selección Brasileña que pierda frente a Chile, para que de esta manera Argentina, no pueda asistir al mundial.

¿Hace cuantos años se remonta esta rivalidad? Con toda seguridad podemos decir que son décadas, esta gran rivalidad siempre ha sido una de las más reconocidas por los hinchas, debido a que tanto Brasil y Argentina, han logrado ser campeones mundiales y de América, pero desde los sucesos de las pasadas ediciones de la Copa América, Chile se encuentra al medio de todo.
#EntregaBrasil

¡Basta!

Ahora es tiempo de hablar de Chile, si queremos ir al Mundial, ¨La Roja¨ tendra que vencer a ¨La Canarinha¨.
El panorama aún es incierto, pero la fe sigue intacta, atrás quedaron los años donde nos rendíamos antes de jugar, esta situación demuestra solo una cosa, que la gran garra y pasión que posee Chile, es capaz de traspasar hasta las barreras digitales.
Muy curiosa y entretenida la situación que nació en Twitter, ahora solo nos queda esperar hasta la fecha decisiva ¿#EntregaBrasil? No señores ¡#VamosChile! 
  Para más post como este haz click aqui.