Inglaterra apagará televisores antes de la Champions|Agencia Digital
En Reino Unido: Se espera un “apagón” antes de la final de la Champions League

Sin categoría / Mayo 25, 2018

En Reino Unido: Se espera un “apagón” antes de la final de la Champions League

Antes de la final de la Champions League los televisores de los residentes en el Reino Unido se apagarán, según informó Samsung.
La interrupción será parte de una campaña publicitaria, según se resalta en una nota publicada en Businessinsider.es.
Los habitantes del Reino Unido que asistirán a las salas de cine o a la plaza Picadilly Circus (localizada en Londres) tampoco podrán evitar el apagón.
La campaña publicitaria, que será parte del nuevo anuncio de Samsung, comenzará a emitirse este viernes 25 de mayo y continuará a lo largo de todo el fin de semana. Luego, la campaña se extenderá al resto de Europa.
La promoción es un anuncio de 20 segundos aproximadamente que incluye seis segundos en completo negro, a los que le seguirá el mensaje: “Está es tu televisión…la mayor parte del tiempo, un espacio lleno de nada”.   

“La marca busca transmitir la idea de que las televisiones convencionales dan una experiencia incomparable a la de sus últimos televisores QLED”, refiere la nota.
En la segunda parte del anuncio, se explicarán las virtudes de las estas nuevas televisiones, que incluyen un “modo ambiente” gracias a que la televisión se camufla con el fondo que tiene detrás.
Los clientes no observarán la clásica pantalla apagada en negro cuando su televisor no esté encendido. La pantalla será conocida como “Ambient Mode”. Podrá ser personalizada por el usuario con información que le sea de utilidad.