En octubre: Google lanzará sus propios relojes inteligentes|Agencia Digital
En octubre: Google podría lanzar su propia línea de relojes inteligentes

Academia Digital / Mayo 17, 2018

En octubre: Google podría lanzar su propia línea de relojes inteligentes

Aunque no ha sido confirmada la información, en el mes de octubre Google podría lanzar su propia línea de relojes inteligentes.
Así lo informó en sus redes sociales el bloguero, Evan Blass, quien aseguró que Google presentará un smartwatch Pixel, en octubre, para competir contra la compañía Sundar Pichai.
La compañía Sundar Pichai presenta habitualmente sus smartphones y otros artículos de hardware en el referido mes, según resalta una nota publicada por Marketingdirecto.com.
Además, Google podría lanzar tres relojes inteligentes diferentes, según refiere el blog tecnológico alemán Winfuture.de. Los nombres en clave de estos tres dispositivos serían Ling, Tritón y Sardine.
Hasta la fecha se desconoce lo que albergan los relojes inteligentes. No obstante, se presume que los relojes serían capaces de conservar la vida de la batería mientras escuchan los comandos de voz sin tener que abandonar en ningún momento el modo “standby”.  
Con ese probable lanzamiento Google estaría en condiciones de extraer el máximo potencial al sistema operativo Wear OS sin estar a la merced de fabricantes como Samsung y LG.

Samsung Gear S4

Aún se desconoce la fecha de su lanzamiento, se presume que se realizará en Berlín, Alemania, en el mes de septiembre del corriente año.
La novedad del Samsung Gear S4, es que se integrarán unas baterías para aumentar su autonomía.
Las baterías se ubicarán cerca a su elemento central y su forma será completamente rectangular.