Dragonflight: la nueva expansión de World of Warcraft - Agencia Digital
Dragonflight: la nueva expansión de World of Warcraft

Geek / Mayo 11, 2022

Dragonflight: la nueva expansión de World of Warcraft

Comparte

¡Finalmente se descubrió el misterio! Durante el livestream de World Of Warcraft (WoW), Blizzard reveló todo sobre la nueva expansión del juego, llamada Dragonflight. Tal y como sospechábamos por la filtración de WoWHead, la próxima aventura para las y los jugadores de WoW viene cargada de dragones y nuevos mapas.



Después de varios años luchando en otros mundos, esta vez los jugadores volverán a Azeroth para unirse con los dragones y ayudarlos a luchar por sus territorios sagrados que fueron tomados por un villano que, hasta ahora, desconocemos.

El tráiler es definitivamente emocionante y prometedor, los dragones son preciosos y podemos ver un mapa que estaba oculto desde siempre y donde se desarrollará la nueva historia: Dragon Isles.

¡Revive aquí el tráiler!

¡Aquí te detallamos todo lo nuevo que trae el cambio de expansión!

Los Dracthyr Evokers

Es el nuevo personaje de World of Warcraft: Dragonflight.

Uno de los cambios más radicales que tendrá World of Warcraft es el Evocador Drachtyr, la nueva raza que podrá ser jugada por la Alianza o la Horda. Se trata de un híbrido, ya que el jugador se convertirá en un humanoide dragón. Además, tendrán una clase nueva y especial: evocadores. Esta se puede jugar tanto en DPS como healer.

Así como los Death Knights y los Demon Hunters, esta clase será heróica. Si decides jugar con ella, comenzarás en nivel 58 en Dragon Isles y podrás elegir entre dos especializaciones que cambian los colores del dragón. Los rojos y azules causarán daño, mientras que los verdes y bronces podrán curar a sus aliados

Dragon Isles

Es una imagen de Dragon Isles, es un paisaje con verde, neblina y una estructura curiosa.

Otra nueva noticia que trajo consigo la expansión es que la historia continuará en Dragon Isles, una zona que se había visto en otras expansiones pero a la que nadie podía ingresar. Estas islas eran el hogar de los Dragonflights y tienen cinco zonas, una será el lugar de inicio de los Dracthyr y las otras cuatro para subir de nivel.

La zona donde comenzarán los nuevos jugadores Dracthyr se llama Waking Shores, hogar del dragonflight negro. En este territorio sucederá algo inesperado, pues la horda y la alianza se unirán con la liga de exploradores para investigar y avanzar en la historia. 

Además, tanto los Dracthyr Evokers como los demás visitantes de Dragon Isles podrán adquirir un dragón de montura que será personalizable, pues podrás elegir cómo será la cola, cuernos, armadura y más detalles. Con este elemento, Blizzard introducirá un nuevo sistema de vuelo que podrá ser mejorado para aumentar la velocidad y la distancia.

Las profesiones

Este cambio es bastante inesperado, pero seguro que beneficiará a muchos jugadores. Las profesiones no han cambiado casi nada desde que se presentaron en el inicio del juego, por lo que se volvieron bastante aburridas y, según varios foros de WoW, solo servían para generar oro más rápido que haciendo misiones, pero ya no eran emocionantes ni tan rendidoras.

Así que ojo con esta noticia, pues Blizzard introducirá los “Crafting Orders”, o pedidos de elaboración. Esta herramienta servirá para que los jugadores puedan solicitar a otros que elaboren algo para ellos, en lugar de tener que promocionar tus productos por los canales de chat y cansar a los miembros de tu hermandad.

Funcionará como una especie de enlace que podrás enviar a todos o una persona en específico y podrán “contratarte” para los servicios que ofrezcas. Además, podrás crear ítems ligados al alma para todos, no solamente para quienes comparten tu misma profesión.

Vuelve el viejo sistema de talentos

El actual talent system no es del agrado de todos. Durante la expansión de Pandaria, Blizzard cambió totalmente los árboles de talento que hasta ese entonces habían funcionado bien.

Con eso en cuenta, anunciaron que con Dragonflight volverá al viejo sistema de talentos, incorporando una nueva opción de personalización para las clases. Esto ayudará a quienes están subiendo de nivel, ya que podrán tener dos árboles de talento separados: uno servirá para la especialización y el otro para la utilidad.

Otro elemento es que podrás “guardar” los talentos y cambiarlos sin restricciones, por lo que será una dinámica donde el jugador tendrá mucho más control sobre sus preferencias.

Son talentos aleatorios para mostrar cómo eran antes del sistema actual.

WoW Classic: Wrath of the Lich King

Dejando de lado los dragones, Blizzard no se olvidó de los amantes del WoW Classic. La querida expansión de Wrath of the Lich King volverá a ser parte del juego

La historia continuará en Northrend y los Death Knights volverán a ser la clase heróica. Además, se añadirá la profesión de Inscripción y, para darle más movimiento al juego, se agregarán nuevas raids y mazmorras.



Sin duda hay muchas novedades que digerir, pero creemos que esta expansión renovará completamente el WoW, trayendo lo mejor del pasado e implementando nuevos elementos para dejar a los jugadores contentos por primera vez en varios años.

Leer también: Lo que sabemos de la nueva expansión de WoW